Buscando miembros para creaciуn de comunidad.

Muy buenas,

Hace rato que no posteaba una letra en este foro. Bueno les serй los mas breve y sincero posible.

Desde hace un tiempo que busco un servidor donde jugar y que me haga adicto y pueda invertir buenos minutos u horas en el... pero ninguno logra convencerme. Desde que conocн SAMP hice como 2 intentos de crear servidores, pero ninguno funcionу bien puesto que faltaba madurez, experiencia y quizб algo muy importante: Dinero.

Hoy en dнa, tengo a mi disposiciуn el capital y la viabilidad para poder invertir en la creaciуn de una comunidad. Aъn asн algo que me falta es tiempo.

їQuй es lo que busco?
Principalmente busco alguien que pueda desarrollar el gamemode (Scripter). Y un mapper, que pueda agilizar los tiempos.

їQuй es lo que ofrezco a cambio?
Bueno, hay que ser realista, en el mundo de San Andreas Multiplayer estoy seguro de que el 80% de servidores no obtiene ningъn beneficio en pagos de VIP u membresнas.. Por lo que ofrecerles dinero a cambio del trabajo realizado serнa simplemente una locura.

Lo que sн ofrezco es mi administraciуn madura, organizada, bien elaborada y por supuesto algo que no se encuentra en cualquier sitio: El financiamiento.

Dentro de las cosas que tengo pensado financiar estбn:

Un host decente (Que contenga una buena protecciуn)
Hosted Tab: Es simplemente necesario.
WebHost: Lo de la pбgina web me encargarй yo mismo, tanto la instalaciуn y el financiamiento

їQuieres postular?
Basicamente, comenta en este mismo tema, indicando quien eres, por quй deseas participar y ofrece algunas ideas de lo que pudieramos hacer como equipo.

Cuando vea buenos elementos empezarй a juntar gente por skype u algun otro medio comunicativo.

Personalmente busco desarrollar...
Roleplay's no son mis favoritos, pero sй que a la gente les fascina, por que lo no descarto la opciуn. Aunque de elaborar uno tendrнa que tener ideas originales.. sin hacerlo demasiado complicado, la idea no es confundir a la gente.

Crear un modo de juego diferente? Pues la verdad me atrae mucho.

Trucking: Hace rato vi uno bien bueno, y la verdad me atrae.
Reply

Descarga un gamemode y hazlo tu solo.
Reply

Estoy 100% seguro que este mйtodo utilizado para conformar un proyecto, es totalmente errуneo. "Rбpido", si, eficiente no.

Sobre todo porque seguramente los que inicien el proyecto no se conocen, por lo cual tendrбn que conocerse. Eso puede tener varios escenarios; scripters que no son scripters, estafas, mal organizaciуn o simplemente el proyecto se divide por muchas diferencias entre los miembros.

Iniciar un proyecto entre desconocido no es viable. Pero bueno, cada quien a su rollo.
Reply

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Descarga un gamemode y hazlo tu solo.
Este no serнa un buen prospecto de compaсero de equipo :/
Reply

Te dejй un mensaje.
Reply

ahora piden miembros por topics. xD jajaja

PD: adri1 apuntate. xD
Reply

yo estoy en un proyecto bastante prometedor, ya llevo 3 meses scripteando el gamemode desde 0. algo unico en samp, no entra en ninguna definicion de lo que actualmente se conoce (DM, RP, TDM, AD, etc)

busco alguien que mapee y alguien que se atreva a pagar el host el dia que este listo para publicarse
Reply

A caja negra le gusta esto. Sienta bien saber que sigues vivo <3
Reply

Quote:
Originally Posted by Caja_negra
Посмотреть сообщение
A caja negra le gusta esto. Sienta bien saber que sigues vivo <3
que pasa cajurra, y que te traes entre manos?
Reply

Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
Посмотреть сообщение
que pasa cajurra, y que te traes entre manos?
A mi SA-MP se me queda corto, estoy apuntando por algo en GTA V, te interesa? avнsame por privado y te paso ts3. No te imaginas lo lejos que han llegado algunos multiplayers de gta v
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)