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Hola gente.
Tengo este cуdigo:
pawn Код:
static MyVar[20 char] = {1, ...};
// OnGameModeInit
printf("size %i", sizeof(MyVar));
Mi duda es, porquй sale "size 4"?
Pero al cambiar a йsto:
pawn Код:
static MyVar[19 + 1 char] = {1, ...};
Ahн sн sale "size 20", es algъn tipo de bug en el compilador?
Y otra cosa, porquй cada 4 нndices el valor es 1, y en los demбs es 0? (ya que todos los нndices deberнan retornar 1)
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No entendi ni un pedo lo primero jajaja, pero segun leн es un bug del compilador.
Igual ya entiendo lo segundo
+6
EDIT: no se de donde salio ese tag offtopic jajaja
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Ah ya entendн.
O sea que, 20 char es lo mismo que 20/4 (4 que es la cantidad de bytes por celda)
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30.04.2016, 23:09
(
Последний раз редактировалось aoEXE; 30.04.2016 в 23:42.
)
simplificado si.
Pero toma en cuenta que si haces:
20/4 = 5. Entonces 20 char retorna 5
21/4 = 5.25. Entonces 21 char retorna 6
22/4 = 5.5. Entonces 22 char retorna 6
23/4 = 5.75. Entonces 23 char retorna 6
24/4 = 6. Entonces 24 char retorna 6
25/4 = 6.25. Entonces 25 char retorna 7
y asн sucesivamente
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01.05.2016, 10:19
(
Последний раз редактировалось OTACON; 01.05.2016 в 10:49.
)
Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
No entendi ni un pedo lo primero jajaja, pero segun leн es un bug del compilador.
Igual ya entiendo lo segundo +6
EDIT: no se de donde salio ese tag offtopic jajaja
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Lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con lo que preguntу Enzo, pero ya que estб el tema, pregunto jajaja.
їEs de mucha ayuda declarar las variables con char? por ejemplo: new var[MAX_PLAYERS char];
їTendrб algъn tipo de efecto en la memoria del sistema si declaro todas las variables del jugador con char?
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Por lo que sй "char" utiliza menos memoria, pero acepta valores que estбn en la.tabla ASCII, o sea del 0-255