їPor quй?
#1

se supone que tiene que funcionar cada 30 segundos, pero funcionada cuando quieras..

Код:
CMD:intentar(playerid, params[])
{
	new tiempo_ms = 1 * 3000, string[160];
    if(TiempoIntentar[playerid] > GetTickCount())
    {
		new Float:tiempo = floatdiv(floatsub(TiempoIntentar[playerid], GetTickCount()), 3000), string2[128];
	    format(string2, 128, "Info: Debes de esperar %.2f segundo(s) para volver a usar este comando.", tiempo);
	    SendClientMessage(playerid, COLOR_GRIS, string2);
		return 1;
	}
	if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRIS, "» "#CBLANCO"El comando, es: "#CCELESTE"/intentar [Acciуn]");
	switch(random(2))
	{
		case 0:
		{
			format(string, sizeof(string), "* %s intentу %s, y no consiguiу hacerlo.",NombreJugador(playerid), params);
			ProxDetector(20.0, playerid, string, COLOR_ROJO, COLOR_ROJO, COLOR_ROJO, COLOR_ROJO, COLOR_ROJO);
			TiempoDudas[playerid] = GetTickCount() + tiempo_ms;
		}
		case 1:
		{
			format(string, sizeof(string), "* %s intentу %s, y consiguiу hacerlo.",NombreJugador(playerid), params);
			ProxDetector(20.0, playerid, string, 0x00FF00FF, 0x00FF00FF, 0x00FF00FF, 0x00FF00FF, 0x00FF00FF);
			TiempoDudas[playerid] = GetTickCount() + tiempo_ms;
		}
	}
	return 1;
}
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#2

Cuando estas setendo/actualizando TiempoIntentar[playerid]?
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#3

Hacelo con gettime.

pawn Код:
// Al momento de usar el comando le seteas el tiempo

TiempoIntentar[playerid] = gettime() + 30;

// Y luego haces la comprobaciуn

if(gettime() < TiempoIntentar[playerid])
          return SendClientMessage(playerid, -1, "* Debes esperar 30 segundos para volver a usar el comando");
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