[FilterScript] Menъ de colores para tu nick - Gonzalo 293
#1

Menъ de colores para tu nick

By Gonzalo 293

Luego de un largo descanso ejejje, les vengo a presentar un pequeсo FilterScript, es algo bбsico pero ъtil en servidores FR o en cualquier otro. Sin mas explicaciуn...

AQUН UNAS FOTOS






Cуdigo:

STRCMP

Код:
/*

						SISTEMA DE COLORES PARA NICKNAME, SA-MP, ESTE FILTERSCRIPT TIENE AUTORIZACIУN PARA LIBERARSE
															GONZALO 293

*/

#include < a_samp > //SA-MP Team
#include < zcmd > //Zeex

#define FILTERSCRIPT //Para que no ocurra errores en el callback OnPlayerCommandText

#if defined FILTERSCRIPT
#endif
#define Colores   22255

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
	if (strcmp("/colores", cmdtext, true, 10) == 0)
	{
		ShowPlayerDialog(playerid, Colores, DIALOG_STYLE_LIST, "Colores", "{FF0000}Rojo\n{009DFF}Celeste\n{0000FF}Azul\n{FF00FF}Rosa\n{00CF00}Verde\n{00FF00}Verde Claro\n{FF9700}Naranja\n{FFFF00}Amarillo\n{8E00FF}Violeta\n{000000}Negro\n{FFFFFF}Blanco\n{774800}Marron\n{00FFFF}Aqua\n{BFFF00}Lima", "Aceptar", "");
		return 1;
	}
	return 0;
}


public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
	if(dialogid == Colores){
		switch(listitem){
			case 0:
			{
				//Rojo
				SetPlayerColor(playerid, 0xFF0000FF);
				SendClientMessage(playerid,0xFF0000FF,"Tu nick ahora es de color rojo");
			}
			case 1:
			{
				//Celeste
				SetPlayerColor(playerid, 0x00CAFFFF);
				SendClientMessage(playerid,0x00CAFFFF,"Tu nick ahora es de color celeste");
			}
			case 2:
			{
				//Azul
				SetPlayerColor(playerid, 0x0000FFFF);
				SendClientMessage(playerid,0x0000FFFF,"Tu nick ahora es de color azul");
			}
			case 3:
			{
				//Rosa
				SetPlayerColor(playerid, 0xFF00FFFF);
				SendClientMessage(playerid,0xFF00FFFF,"Tu nick ahora es de color rosa");
			}
			case 4:
			{
				//Verde
				SetPlayerColor(playerid, 0x00D600FF);
				SendClientMessage(playerid,0x00D600FF,"Tu nick ahora es de color verde");
			}
			case 5:
			{
				//Verde Claro
				SetPlayerColor(playerid, 0x00FF00FF);
				SendClientMessage(playerid,0x00FF00FF,"Tu nick ahora es de color verde claro");
			}
			case 6:
			{
				//Naranja
				SetPlayerColor(playerid, 0xFF6400FF);
				SendClientMessage(playerid,0xFF6400FF,"Tu nick ahora es de color naranja");
			}
			case 7:
			{
				//Amarillo
				SetPlayerColor(playerid, 0xFFFF00FF);
				SendClientMessage(playerid,0xFFFF00FF,"Tu nick ahora es de color amarillo");
			}
			case 8:
			{
				//Violeta
				SetPlayerColor(playerid, 0x9400FFFF);
				SendClientMessage(playerid,0x9400FFFF,"Tu nick ahora es de color violeta");
			}
			case 9:
			{
				//Negro
				SetPlayerColor(playerid, 0x000000FF);
				SendClientMessage(playerid,0x000000FF,"Tu nick ahora es de color negro");
			}
			case 10:
			{
				//Blanco
				SetPlayerColor(playerid, 0xFFFFFFFF);
				SendClientMessage(playerid,0xFFFFFFFF,"Tu nick ahora es de color blanco");
			}
			case 11:
			{
				//Marron
				SetPlayerColor(playerid, 0x833500FF);
				SendClientMessage(playerid,0x833500FF,"Tu nick ahora es de color marron");
			}
			case 12:
			{
				//Aqua
				SetPlayerColor(playerid, 0x00FFFFFF);
				SendClientMessage(playerid,0x00FFFFFF,"Tu nick ahora es de color aqua");
			}
			case 13:
			{
				//Lima
				SetPlayerColor(playerid, 0x00FF00FF);
				SendClientMessage(playerid,0x00FF00FF,"Tu nick ahora es de color lima");
			}
		}
	}
    return 0;
}

/*

						FIN DEL SISTEMA DE COLORES PARA NICKNAME, SA-MP, ESTE FILTERSCRIPT TIENE AUTORIZACIУN PARA LIBERARSE
																GONZALO 293

*/
ZCMD

Код:
/*

						SISTEMA DE COLORES PARA NICKNAME, SA-MP, ESTE FILTERSCRIPT TIENE AUTORIZACIУN PARA LIBERARSE
															GONZALO 293

*/
#include < a_samp > //SA-MP Team
#include < zcmd > //Zeex

#define Colores   22255

main()
{
	print("\n----------------------------------");
	print(" 		Sistema de colores         ");
	print("			    Cargado!			   ");
	print("        Echo por Gonzalo293         ");
	print("----------------------------------\n");
}


CMD:colores(playerid, params[])
{
	ShowPlayerDialog(playerid, Colores, DIALOG_STYLE_LIST, "Colores", "{FF0000}Rojo\n{009DFF}Celeste\n{0000FF}Azul\n{FF00FF}Rosa\n{00CF00}Verde\n{00FF00}Verde Claro\n{FF9700}Naranja\n{FFFF00}Amarillo\n{8E00FF}Violeta\n{000000}Negro\n{FFFFFF}Blanco\n{774800}Marron\n{00FFFF}Aqua\n{BFFF00}Lima", "Aceptar", "");
	return 1;
}


public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
	if(dialogid == Colores){
		switch(listitem){
			case 0:
			{
				//Rojo
				SetPlayerColor(playerid, 0xFF0000FF);
				SendClientMessage(playerid,0xFF0000FF,"Tu nick ahora es de color rojo");
			}
			case 1:
			{
				//Celeste
				SetPlayerColor(playerid, 0x00CAFFFF);
				SendClientMessage(playerid,0x00CAFFFF,"Tu nick ahora es de color celeste");
			}
			case 2:
			{
				//Azul
				SetPlayerColor(playerid, 0x0000FFFF);
				SendClientMessage(playerid,0x0000FFFF,"Tu nick ahora es de color azul");
			}
			case 3:
			{
				//Rosa
				SetPlayerColor(playerid, 0xFF00FFFF);
				SendClientMessage(playerid,0xFF00FFFF,"Tu nick ahora es de color rosa");
			}
			case 4:
			{
				//Verde
				SetPlayerColor(playerid, 0x00D600FF);
				SendClientMessage(playerid,0x00D600FF,"Tu nick ahora es de color verde");
			}
			case 5:
			{
				//Verde Claro
				SetPlayerColor(playerid, 0x00FF00FF);
				SendClientMessage(playerid,0x00FF00FF,"Tu nick ahora es de color verde claro");
			}
			case 6:
			{
				//Naranja
				SetPlayerColor(playerid, 0xFF6400FF);
				SendClientMessage(playerid,0xFF6400FF,"Tu nick ahora es de color naranja");
			}
			case 7:
			{
				//Amarillo
				SetPlayerColor(playerid, 0xFFFF00FF);
				SendClientMessage(playerid,0xFFFF00FF,"Tu nick ahora es de color amarillo");
			}
			case 8:
			{
				//Violeta
				SetPlayerColor(playerid, 0x9400FFFF);
				SendClientMessage(playerid,0x9400FFFF,"Tu nick ahora es de color violeta");
			}
			case 9:
			{
				//Negro
				SetPlayerColor(playerid, 0x000000FF);
				SendClientMessage(playerid,0x000000FF,"Tu nick ahora es de color negro");
			}
			case 10:
			{
				//Blanco
				SetPlayerColor(playerid, 0xFFFFFFFF);
				SendClientMessage(playerid,0xFFFFFFFF,"Tu nick ahora es de color blanco");
			}
			case 11:
			{
				//Marron
				SetPlayerColor(playerid, 0x833500FF);
				SendClientMessage(playerid,0x833500FF,"Tu nick ahora es de color marron");
			}
			case 12:
			{
				//Aqua
				SetPlayerColor(playerid, 0x00FFFFFF);
				SendClientMessage(playerid,0x00FFFFFF,"Tu nick ahora es de color aqua");
			}
			case 13:
			{
				//Lima
				SetPlayerColor(playerid, 0x00FF00FF);
				SendClientMessage(playerid,0x00FF00FF,"Tu nick ahora es de color lima");
			}
		}
	}
    return 0;
}
/*

						FIN DEL SISTEMA DE COLORES PARA NICKNAME, SA-MP, ESTE FILTERSCRIPT TIENE AUTORIZACIУN PARA LIBERARSE
																GONZALO 293

*/
Descargas

SISTEMA CON ZCMD

Pastebin

Solidfiles

SISTEMA CON STRCMP

Pastebin

Solidfiles
Crйditos:

Zeex por el include ZCMD
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#2

muy buen fs amigo, me parece algo al mio, tengo uno asн igualito solo que el mio tiene menos colores, por ser colores para los clanes :v
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#3

Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
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muy buen fs amigo, me parece algo al mio, tengo uno asн igualito solo que el mio tiene menos colores, por ser colores para los clanes :v
Hola !R1Ch@rD! puede ser que sea algo parecidos a los demбs ya que no hay otra manera de crearlo, se puede con los #define COLOR_ pero habнa 3000 scripts del mismo modo y querнa hacer algo propio. Ademas reciйn estoy empezando en Pawn! y bueno doy aportes pequeсos hasta que pueda mejorar.
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#4

Hay mil y dos formas de hacer este mismo sistema.

Eso de "no hay otra manera de crearlo" le concateno un "por ti" (asн de tйcnico).
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#5

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
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Hay mil y dos formas de hacer este mismo sistema.

Eso de "no hay otra manera de crearlo" le concateno un "por ti" (asн de tйcnico).
estoy de acuerdo, hay muchas maneras de hacerlas y mejores, mбs limpios, etc.

Una manera mejor que la que esta aquн serнa crear arrays indicando el color y el nombre y al ubicar el cmd ordenarlos de manera automбtica y asн mismo hacer cuando enviй la llamada a OnDialogResponse seсalizar el color.. no doy el cуdigo porque considero que serнa un falta de respeto hacia el creador del cуdigo.
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#6

Quote:
Originally Posted by Gonzaloo293
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ya que no hay otra manera de crearlo.
pawn Код:
#include    <a_samp>
#include    <zcmd>

#define DIALOGO_COLORES 1500

enum _@en@colores
{
    colorNombre[24],
    colorHex,
    ColorInsert[7]
}
new const colores[][_@en@colores] =
{
    {"Rojo", 0xFF0000FF, "FF0000"},
    {"Celeste", 0x00CAFFFF, "00CAFF"},
    {"Azul", 0x0000FFFF, "0000FF"},
    {"Rosa", 0xFF00FFFF, "FF00FF"},
    {"Verde", 0x00D600FF, "00D600"},
    {"Lima", 0x00FF00FF, "00FF00"},
    {"Naranja", 0xFF6400FF, "FF6400"},
    {"Amarillo", 0xFFFF00FF, "FFFF00"},
    {"Violeta", 0x9400FFFF, "9400FF"},
    {"Negro", 0x000000FF, "000000"},
    {"Blanco", 0xFFFFFFFF, "FFFFFF"},
    {"Marron", 0x833500FF, "833500"},
    {"Aqua", 0x00FFFFFF, "00FFFF"}
};

COMMAND:colores(playerid, params[])
{
    new tmp[32 * sizeof(colores)], tmp2[32];
    for(new i=0; i<sizeof(colores); i++)
    {
        format(tmp2, sizeof(tmp2), "{%s}%s\n", colores[i][ColorInsert], colores[i][colorNombre]);
        strcat(tmp, tmp2);
    }
    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_COLORES, DIALOG_STYLE_LIST, "Colores", tmp, "Aceptar", "");
    return 1;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    switch(dialogid)
    {
        case DIALOGO_COLORES:
        {
            new tmp[64];
            format(tmp, sizeof(tmp), "Tu nick ahora es de color %s", colores[listitem][colorNombre]);
            SendClientMessage(playerid, colores[listitem][colorHex], tmp);
            SetPlayerColor(playerid, colores[listitem][colorHex]);
        }
    }
    return 0;
}
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
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Hay mil y dos formas de hacer este mismo sistema.

Eso de "no hay otra manera de crearlo" le concateno un "por ti" (asн de tйcnico).
Voce.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Parka
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pawn Код:
#include    <a_samp>
#include    <zcmd>

#define DIALOGO_COLORES 1500

enum _@en@colores
{
    colorNombre[24],
    colorHex,
    ColorInsert[7]
}
new const colores[][_@en@colores] =
{
    {"Rojo", 0xFF0000FF, "FF0000"},
    {"Celeste", 0x00CAFFFF, "00CAFF"},
    {"Azul", 0x0000FFFF, "0000FF"},
    {"Rosa", 0xFF00FFFF, "FF00FF"},
    {"Verde", 0x00D600FF, "00D600"},
    {"Lima", 0x00FF00FF, "00FF00"},
    {"Naranja", 0xFF6400FF, "FF6400"},
    {"Amarillo", 0xFFFF00FF, "FFFF00"},
    {"Violeta", 0x9400FFFF, "9400FF"},
    {"Negro", 0x000000FF, "000000"},
    {"Blanco", 0xFFFFFFFF, "FFFFFF"},
    {"Marron", 0x833500FF, "833500"},
    {"Aqua", 0x00FFFFFF, "00FFFF"}
};

COMMAND:colores(playerid, params[])
{
    new tmp[32 * sizeof(colores)], tmp2[32];
    for(new i=0; i<sizeof(colores); i++)
    {
        format(tmp2, sizeof(tmp2), "{%s}%s\n", colores[i][ColorInsert], colores[i][colorNombre]);
        strcat(tmp, tmp2);
    }
    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_COLORES, DIALOG_STYLE_LIST, "Colores", tmp, "Aceptar", "");
    return 1;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    switch(dialogid)
    {
        case DIALOGO_COLORES:
        {
            new tmp[64];
            format(tmp, sizeof(tmp), "Tu nick ahora es de color %s", colores[listitem][colorNombre]);
            SendClientMessage(playerid, colores[listitem][colorHex], tmp);
            SetPlayerColor(playerid, colores[listitem][colorHex]);
        }
    }
    return 0;
}
LA VERDAD ME PARECE MEJOR ECHO EL DEL POST ORIGINAL, ES SIMPLE Y NO TIENE NIUN SOLO new
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#9

Quote:

LA VERDAD ME PARECE MEJOR ECHO EL DEL POST ORIGINAL, ES SIMPLE Y NO TIENE NIUN SOLO new

Por eso tu nivel es mediocre (ojo, sin ofender, no quiero llantos ni comentarios por haber dicho la verdad).

Lo ъnico "mejorable" del cуdigo de Parka es que guarda algunos colores como cadena, cuando deberнa hacerlo como nъmeros.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
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Por eso tu nivel es mediocre (ojo, sin ofender, no quiero llantos ni comentarios por haber dicho la verdad).

Lo ъnico "mejorable" del cуdigo de Parka es que guarda algunos colores como cadena, cuando deberнa hacerlo como nъmeros.
que nivel? que gano con meter porquerнas de @ para que se vea mas bonito? nada, los players del server no les importa, cumple su funcion y listo, se nota que nunca has tenido un server o bien un fracaso, mediocre? no me pagan ni me interesa que me pagen por un server samp ni el lenguaje de samp que solo sirve para esto, yo no busco saber mucho si no lo aplico a lo que importa, un server.... me interesa el server en si no los codigos, en que afecta que sea mas corto si esta lleno de new y porquerias? gasta mas memoria supongo o no? acaso va a ser mбs rapido? cuanto mas rapido? LOS PLAYERS QUEDARAN EXTACIADOS CON LO CORTO DEL CODIGO XDDDDDDDDDDD
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