20.01.2016, 00:36
Hola a todos.
їAlguien me ayuda a descubrir por quй tengo bugueado el comando /topk?
Es que estoy haciendo un comando top killers en MySQL para servidor DM/Free
Asн tengo los datos guardados en el phpmyadmin:
Como verбn el user id 2 tiene 1234 kills (bueno, solo editй esa parte por eso estб asн para ver si estaba bugueado) pero al entrar en el servidor cuando uso /topk me aparece la cantidad de kills en 0 y eso que el user id 2 estб ya modificada, la parte del nombre y de la posiciуn todo bien, asн miren:
El cуdigo asн lo tengo:
Espero me ayuden.
Gracias y saludos.
PD: Yo creo que debe estar mal la parte del string 'k' pero no estoy seguro.
їAlguien me ayuda a descubrir por quй tengo bugueado el comando /topk?
Es que estoy haciendo un comando top killers en MySQL para servidor DM/Free
Asн tengo los datos guardados en el phpmyadmin:
Como verбn el user id 2 tiene 1234 kills (bueno, solo editй esa parte por eso estб asн para ver si estaba bugueado) pero al entrar en el servidor cuando uso /topk me aparece la cantidad de kills en 0 y eso que el user id 2 estб ya modificada, la parte del nombre y de la posiciуn todo bien, asн miren:
El cуdigo asн lo tengo:
Код:
CMD:topk(playerid, params[]) { new Query[256], str[256], string[256]; new k[15]; format(Query, sizeof(Query), "SELECT NICK FROM USERS ORDER BY (KILLS * 1) DESC limit 5"); mysql_query(Query); mysql_store_result(); new id; while(mysql_retrieve_row()) { mysql_fetch_field_row(string, "NICK"); mysql_fetch_field_row(k, "KILLS"); id++; format(string, sizeof(string), "%d. %s - %d\n", id, string, strval(k)); strcat(str, string); } ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_TOP, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Top killers", str, "Aceptar", ""); mysql_free_result(); return 1; }
Gracias y saludos.
PD: Yo creo que debe estar mal la parte del string 'k' pero no estoy seguro.