[Off] Venta de cuentas del servicio NetFlix.

Para los que no conocen Netflix.... Es un servicio de streaming proveniente de USA, el cual pone a disposiciуn de los usuarios diverso contenido(Peliculas y series, actualmente lleva dos meses en Espaсa) para el disfrute de todo tipo de pъblico.

Se puede ver en televisiones smart tv, smartphones(android,iphone) tablets, ordenadores, videoconsolas(ps3,ps4,xbox one), ipads etc..

Informaciуn del servicio

° No necesitas usar VPN/VPS/Proxy, ya que el servicio estб habilitado en Espaсa.
° Perfiles para niсos. Esto garantiza una protecciуn para el mismo en cuanto a programaciуn.
° Conexiуn mejor optimizada que *******(Servidores con fibra).
° 2 pantallas + HD/FULLHD(4K) -Йsto solo si el televisor que usted posee admite dicha calidad en caso de no ser asн, la aplicaciуn se adapta. Podrбs tener 2 dispositivos conectados al mismo tiempo en una sola cuenta.

Ventajas de usar estas cuentas

° Precio reducido con un plan mucho mejor.
° Puedes cambiar correo, contraseсa y crear perfiles, la cuenta serб tuya.
° Aprovecha al mбximo el lнmite de pantallas y comparte la cuenta con tu familia o amigos.

Las vendo a 8Ђ en HD para dos dispositivos, interesados mandar mp. (Si este post es ilegal o en contra de las reglas, favor de notificarmelo y lo borrarй)

Gracias!.
Reply

Esto es contra las reglas.

Y se puede crear una cuenta gratis (crackeado o hackeado) con un video de *******...
Reply

Esto no creo que estй permitido, por ese precio te creas tu propia cuenta, ademбs ahora mandaron mail a todos los usuarios notificando que no se podrб ver contenido que no sea de tu regiуn (que antes se hacнa con VPN) y solo se podrб ver contenido de donde tengas registrada tu tarjeta con la que pagas. Deberнas aclarar de que regiуn son las cuentas, por el precio en euros asumo que es de Espaсa, pero a los latinos no les sirve, saludos.
Reply

Yo todavнa lo puedo hacer con VPN, no entiendo quй es lo que bloqueу Netflix.

A lo mejor es que fue un falso anuncio, Netflix avisу de que no se hizo el bloqueo pero muchos dijeron que sн.. Yo creo que series y pelнculas se pasaron a otras regiones y creyeron que pasу con todos, series del proxy que usaban. La comprй en El Salvador y veo series de Espaсa, y Estados Unidos que sin el VPN no me salen.

Si la cuenta es de Espaсa y vivies en Uruguay cambia me parece.
Reply

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Yo todavнa lo puedo hacer con VPN, no entiendo quй es lo que bloqueу Netflix.

A lo mejor es que fue un falso anuncio, Netflix avisу de que no se hizo el bloqueo pero muchos dijeron que sн.. Yo creo que series y pelнculas se pasaron a otras regiones y creyeron que pasу con todos, series del proxy que usaban. La comprй en El Salvador y veo series de Espaсa, y Estados Unidos que sin el VPN no me salen.

Si la cuenta es de Espaсa y vivies en Uruguay cambia me parece.
Aъn se puede, no se podrб a partir de no se que dнa, fijate en tu mail si no te mandaron nada.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)