12.01.2016, 05:08
Buenas, no se porque estas cosas me pasan ami xd pero bueno, yo quise pasar mi servidor a SQLite porque mediante FTP puedo getear el archivo a mi webhosting y asн tener un PCU y no estar peleando con lo de mysql externo ! el punto es que por no revisar antes me vengo a enterar que SQLite en PHP ya no existe ! pero existe SQLite3 orientado a objetos, ahora mi duda ! Leyendo el manual de SQLite3 en la pagina oficial de PHP me entero que el archivo.db son diferentes en SQLite3 y por lo que tengo entendido PAWN trabaja con SQLite nomas, como puedo solucionar esto? o estoy obligado a usar MySQL o MySQLI?
Si no hay forma de usar SQLite3 en PAWN me voy a quedar sin web porque ningъn hosting te ayuda con el tema de las Base de Datos externas por tema de seguridad y comprar un vps es demasiado y no se usarlos a la perfecciуn y se vuelven poco seguros !
Muchas Gracias de Ante Mano
Si no hay forma de usar SQLite3 en PAWN me voy a quedar sin web porque ningъn hosting te ayuda con el tema de las Base de Datos externas por tema de seguridad y comprar un vps es demasiado y no se usarlos a la perfecciуn y se vuelven poco seguros !
Muchas Gracias de Ante Mano