[Off] їPuedo ejecutar SAMP en mбquina virtual (Virtual box)

Hola,

Tengo un problema y es que no puedo ejecutar MTA y SAMP a la vez ni con el Sandboxie, la idea era que cuando iba a jugar al MTA dejo abierto el SAMP en otro servidor para ponerme AFK, querнa poner SAMP en la mбquina virtual solo para conectarme al servidor y en el normal el MTA.

He intentado abrirlo pero la primera vez el proceso gta_sa.exe se abrнa pero desaparecнa al cabo de unos segundos, despuйs en la configuraciуn del virtualbox fui a pantalla, active la aceleraciуn 3D (la 2D no la activй no se si es necesario) y aсadн un poco de memoria de vнdeo pero tampoco funciona.

Al fin y al cabo lo ъnico que necesito es abrir los dos a la vez da igual la forma que sea.

Un saludo y felices fiestas.
Reply

fбcil, creas dos secciones de Windows y listo, en una abres samp, y en otra abres mta.

saludos.

PD: igual con lo que mencionaste deberнa de funcionar correctamente.
Reply

Gracias por responder. Tengo Windows 10, con secciones te refieres a la de tener varios escritorios o alomejor te refieres a la sesiуn de windows.

Un saludo, gracias nuevamente
Reply

Puedes usar VirtualBox o VMware, entre otros. Luego debes instalar el sistema operativo y el juego.
Reply

Por quй no te deja con el SandBox? porque con VirtualBox o te va a volver todo lento y te va consumir toda la RAM, porque eso, en principio para que te ande el SO y el GTA SA en una maquina virtual es necesario establecerle buen RAM, y supongo que querrбs usarlo en el MTA
Reply

Ya que vas a usar tu PC para MTA y el programa de mбquina virtual para SAMP, al crear una mбquina virtual dentro del programa que hayas instalado puedes asignarle 512MB o 1GB de RAM, yo lo probй con 512MB en los 2 programas y te es suficiente para ingresar al SAMP y colocar comandos o dejarlo AFK, no te va servir para jugar.

PD: yo tengo 4GB de RAM en mi PC W10, tambiйn lo he probado en una PC de 3GB de RAM W7.
Reply

Gracias a todos.

Yo puse Windows 7 con 2gb de ram (tengo 4) y aъn asн no me funcionу.

Lo del sanboxie, abro el SAMP normal y el cliente MTA con el sanboxie y me dice que ya estб el gta abierto (es decir SAMP).

Un saludo!
Reply

Instala las Guest Additions VBox en tu mбquina virtual y configura el video.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)