24.11.2015, 17:37
Tengo un grave problema con este comando que cuando un mecбnico pinta el vehнculo de otra persona al hacer respawn del vehнculo pierde el color їAlguien me puede ayudar?.
Код:
CMD:pintar(playerid, params[]) { if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No estбs en un vehiculo."); if(Team_Mecanicos(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, "{DFFA35}[ERROR]:{FFFFFF} No puedes usar este comando porque no eres mecбnico."); new iVeh = GetPlayerVehicleID(playerid); if(LSPD_IsACopCar(iVeh)||Taxi_Vehicle(iVeh)||Bus_Vehicle(iVeh)||LSMD_Vehicle(iVeh)||Mecanico_Vehicle(iVeh)||FBI_Vehicle(iVeh)||LSTN_Vehicle(iVeh)||IsAPizzaVehicles(iVeh)||GobierAuto(iVeh)||IsAnNGCar(iVeh)) { return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No puedes pintar vehнculos facciуnes."); } new iColors[2], iPlayerVeh; if(sscanf(params, "ii", iColors[0], iColors[1])) { return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /colorcoche [ID 1] [ID 2]. Color debe ser una ID."); } else if(!(0 <= iColors[0] <= 255 && 0 <= iColors[1] <= 255)) { return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Color Invбlido (ID comienza en 0, y el final es 255)"); } new szMessage[60]; format(szMessage, sizeof(szMessage), "Cambiaste el color del vehiculo. - ID %d, %d.", iColors[0], iColors[1]); SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, szMessage); return ChangeVehicleColor(iVeh, iColors[0], iColors[1]); }