[Problema] Comando /pintar
#1

Tengo un grave problema con este comando que cuando un mecбnico pinta el vehнculo de otra persona al hacer respawn del vehнculo pierde el color їAlguien me puede ayudar?.

Код:
CMD:pintar(playerid, params[])
{
	if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No estбs en un vehiculo.");
    if(Team_Mecanicos(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, "{DFFA35}[ERROR]:{FFFFFF} No puedes usar este comando porque no eres mecбnico.");
	new
		iVeh = GetPlayerVehicleID(playerid);

	if(LSPD_IsACopCar(iVeh)||Taxi_Vehicle(iVeh)||Bus_Vehicle(iVeh)||LSMD_Vehicle(iVeh)||Mecanico_Vehicle(iVeh)||FBI_Vehicle(iVeh)||LSTN_Vehicle(iVeh)||IsAPizzaVehicles(iVeh)||GobierAuto(iVeh)||IsAnNGCar(iVeh)) {
		return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No puedes pintar vehнculos facciуnes.");
	}
	new
	iColors[2],
	iPlayerVeh;
	if(sscanf(params, "ii", iColors[0], iColors[1]))
	{
		return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /colorcoche [ID 1] [ID 2]. Color debe ser una ID.");
	}
	else if(!(0 <= iColors[0] <= 255 && 0 <= iColors[1] <= 255))
	{
		return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Color Invбlido (ID comienza en 0, y el final es 255)");
	}
	new szMessage[60];
	format(szMessage, sizeof(szMessage), "Cambiaste el color del vehiculo. - ID %d, %d.", iColors[0], iColors[1]);
	SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, szMessage);
	return ChangeVehicleColor(iVeh, iColors[0], iColors[1]);
 }
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#2

Hola wharlos, si solo lo cambias y no guardas el color en las variables del vehнculo, es obvio que al respawnearse se resetearan los colores a su estado original.
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#3

Soy un poco novato en los cуdigos, їPuedes ayudarme y decirme que hacer?
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#4

Te recomiendo buscar informacion sobre guardados de datos etc poreso se cambia el color porque no se guarda
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