Posts: 37
Threads: 18
Joined: Nov 2013
Reputation:
0
Al sentenciar йso:
if(SpawnedVehicles[playerid] != 0) DestroyVehicle(SpawnedVehicles[playerid]);
ocurre un bug infernal donde despues de sacar 50 o menos vehнculos se remueven y si uno saca un infernus y otro una nrg se desparecen.
Posts: 1,414
Threads: 25
Joined: Feb 2014
Reputation:
0
Crea una variable por ejemplo "CreoVehiculo" donde 1 sea si ya creу un coche y 0 si no creу ninguno.
Al usar el CMD solo lo podrбn usar quienes tengan la variable en 0, y cuando se creй el coche la pones en 1, al destruir el coche en 0.
Posts: 42
Threads: 12
Joined: Sep 2015
Quote:
Originally Posted by x3378
No hace falta aсadir otra variable.
Код:
#if !defined IsValidVehicle
native IsValidVehicle(vehicleid);
#endif
public OnPlayerConnect(playerid)
{
SpawnAuto[playerid] = INVALID_VEHICLE_ID;
return 1;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
if(IsValidVehicle(SpawnAuto[playerid]))
{
DestroyVehicle(SpawnAuto[playerid]);
}
return 1;
}
if(!strcmp("/landstalker", cmdtext, true))
{
new Float:fX, Float:fY, Float:fZ, Float:fAngle;
GetPlayerPos(playerid, fX, fY, fZ);
GetPlayerFacingAngle(playerid, fAngle);
if(IsValidVehicle(SpawnAuto[playerid])) DestroyVehicle(SpawnAuto[playerid]);
SpawnAuto[playerid] = CreateVehicle(400, fX, fY, fZ, fAngle, random(258), random(258), -1);
LinkVehicleToInterior(SpawnAuto[playerid], GetPlayerInterior(playerid));
SetVehicleVirtualWorld(SpawnAuto[playerid], GetPlayerVirtualWorld(playerid));
PutPlayerInVehicle(playerid, SpawnAuto[playerid], 0);
GameTextForPlayer(playerid, "~h~~w~Landstalker~n~~h~~w~ID:~h~~r~400", 2500, 1);
}
|
Asн es, como dice
x3378 no es necesario aсadir otra variable cuando lo puedes hacer de estб manera... Si aсades otra variable lo que estarбs sobrecargando la GM innecesariamente.
Posts: 1,642
Threads: 35
Joined: Nov 2011
Reputation:
0
14.11.2015, 14:43
(
Последний раз редактировалось Zume; 14.11.2015 в 15:44.
)
Obviamente que sн, no es necesario y es mejor trabajar ese cуdigo sin la variable extra, pero la palabra "sobrecargando" en este caso es muy extremista..
Posts: 1,198
Threads: 9
Joined: Dec 2010
Reputation:
0
Un programador, no piensa asн Zume.
Posts: 37
Threads: 18
Joined: Nov 2013
Reputation:
0
Muchas gracias, sн sabнa que no estaba tan optimizado de йsa manera, otra pregunta que es INVALID_VEHICLE_ID a quй se refiere