їPor quй no funciona?
#1

Pues, al poner el comando en cualquier camiуn para cargarlo dice "Ese camiуn ya estб en uso" cuando nadie lo usу, es del trabajo de camionero. al comando deberнa de marcarte el CP y eso normalmente para que todo lo demбs funcione bien.

Код:
if(strcmp(cmd, "/cargar", true) == 0) //Cargar
{
	new opcion[25];
	opcion = strtok(cmdtext, idx);
	if(!strlen(opcion))
	{
		SendClientMessage(playerid, Naranja, "* /Cargar [Opciуn]");
		SendClientMessage(playerid, Naranja, "Opciones: Camion,Avion");
		return 1;
	}
	if(strcmp(opcion,"camion",true) == 0)
	{
		if(PlayerInfo[playerid][pTrabajo] != 1) return SendClientMessage(playerid,Rojo,"* No eres camionero");
		{
			if(Cargado[playerid] == 1) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Debes entregar el otro camiуn antes de hacer otro viaje.");
			if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Ese camion ya estб en uso.");
			new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
			if(IsCamion(vehicleid))
			{
				if(Chofer[GetPlayerVehicleID(playerid)] == INVALID_PLAYER_ID)
				{
					SendClientMessage(playerid, Blanco, "Dirijete al punto rojo marcado en el mapa para poder cargar el camiуn.");
					SetPlayerCheckpoint(playerid,-116.3876,-322.6960,1.4928,7.0);
				}
				else SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Ese camion ya estб en uso.");
			}
			else SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Necesitas estar en un camiуn.");
		}
	}
	return 1;
}
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#2

Nadie me ayuda...
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#3

En algъn momento le pones Chofer[cocheid] = INVALID_VEHICLE_ID ? si haces eso tendrias que ponerselo a todos (o sea hacer un bucle) al cargar el coche o los coches
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#4

їEstбs seteando la variable por defecto de los camiones en INVALID_PLAYER_ID?
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#5

En OnPlayerDisconnect esta asн

Код:
	for(new i=0;i<MAX_VEHICLES;i++)
	{
	    if(Chofer[i] == playerid)
	    {
	    Chofer[i] = INVALID_PLAYER_ID;
	    CamionCargado[i] = 0;
	    }
	}
	for(new i=0;i<MAX_VEHICLES;i++)
	{
	    if(CamionCargado[CamionID[playerid]] == 1)
	    {
	        //Respawnear(CamionID[playerid]);
	        CamionCargado[CamionID[playerid]] = 0;
	        Chofer[CamionID[playerid]] = INVALID_PLAYER_ID;
	    }
	}
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#6

Y al momento de spawnear el camiуn tu lo seteas a INVALID_PLAYER_ID?
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#7

Quote:
Originally Posted by Ghost112397
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Y al momento de spawnear el camiуn tu lo seteas a INVALID_PLAYER_ID?
Solo puse un camiуn de prueba y esta como los demбs vehнculos de trabajos, asн:

AddStaticVehicleEx(456,1745.6877,-2072.1392,13.5060,358.5654,6,0,600); //Camiуn
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#8

Quote:
Originally Posted by Fagrinht
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Solo puse un camiуn de prueba y esta como los demбs vehнculos de trabajos, asн:

AddStaticVehicleEx(456,1745.6877,-2072.1392,13.5060,358.5654,6,0,600); //Camiуn
Deberнas darles una ID respectiva a los camiones, hiciste tremendo embole con lo que hiciste.

Te podes guiar con lo siguiente:
PHP код:
#define MAX_CAMIONES 25
enum infocamiones
{
    
ID,
    
bool:Cargado,
    
Chofer
};
new 
InfoCamion[MAX_CAMIONES][infocamiones],ultimocamion;
public 
OnGameModeInit()
{
    
CrearCamion(456,1745.6877,-2072.1392,13.5060,358.5654,6,0,600);
    return 
1;
}
stock CrearCamion(model,Float:x,Float:y,Float:z,Float:r,c1,c2,respawntime)
{
    
InfoCamion[ultimocamion][ID] = AddStaticVehicleEx(model,x,y,z,r,c1,c2,respawntime);
    
InfoCamion[ultimocamion][Cargado] = false;
    
InfoCamion[ultimocamion][Chofer] = -1;
    
ultimocamion++;
}
stock EsUnCamion(vehicleid)
{
    for(new 
0MAX_CAMIONESi++) 
    { 
        if(
InfoCamion[i][ID] == vehicleid)
        {
            return 
true;
            break;
        }
    }
    return 
false;

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#9

Quote:
Originally Posted by Ghost112397
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Deberнas darles una ID respectiva a los camiones, hiciste tremendo embole con lo que hiciste.

Te podes guiar con lo siguiente:
PHP код:
#define MAX_CAMIONES 25
enum infocamiones
{
    
ID,
    
bool:Cargado,
    
Chofer
};
new 
InfoCamion[MAX_CAMIONES][infocamiones],ultimocamion;
public 
OnGameModeInit()
{
    
CrearCamion(456,1745.6877,-2072.1392,13.5060,358.5654,6,0,600);
    return 
1;
}
stock CrearCamion(model,Float:x,Float:y,Float:z,Float:r,c1,c2,respawntime)
{
    
InfoCamion[ultimocamion][ID] = AddStaticVehicleEx(model,x,y,z,r,c1,c2,respawntime);
    
InfoCamion[ultimocamion][Cargado] = false;
    
InfoCamion[ultimocamion][Chofer] = -1;
    
ultimocamion++;
}
stock EsUnCamion(vehicleid)
{
    for(new 
0MAX_CAMIONESi++) 
    { 
        if(
InfoCamion[i][ID] == vehicleid)
        {
            return 
true;
            break;
        }
    }
    return 
false;

Al poner todo asн me tira un error en una funciуn cuando cargas el camiуn

Код:
function TrabajoCamionero(playerid, Tipo)
{
	if(Tipo == EntregarArmero)
	{
	SendClientMessage(playerid,-1,"Entrega el camiуn en condiciones para poder recibir el pago.");
	TogglePlayerControllable(playerid,1);
	Cargamento[playerid] =1;
	SetPlayerCheckpoint(playerid,-116.3876,-322.6960,1.4928,7.0);
	Cargado[playerid]=2;
	}
	else if(Tipo == Entregar247)
	{
	SendClientMessage(playerid,-1,"Entrega el camiуn en condiciones para poder recibir el pago.");
	TogglePlayerControllable(playerid,1);
	Cargamento[playerid]=4;
	SetPlayerCheckpoint(playerid,-116.3876,-322.6960,1.4928,7.0);
	Cargado[playerid]=2;
	}
	else if(Tipo == EntregarDroga)
	{
	SendClientMessage(playerid,-1,"Entrega el camiуn en condiciones para poder recibir el pago.");
	TogglePlayerControllable(playerid,1);
	Cargamento[playerid]=3;
	SetPlayerCheckpoint(playerid,-116.3876,-322.6960,1.4928,7.0);
	Cargado[playerid]=2;
	}
	else if(Tipo == EntregarRopa)
	{
	SendClientMessage(playerid,-1,"Entrega el camiуn en condiciones para poder recibir el pago.");
	TogglePlayerControllable(playerid,1);
	Cargamento[playerid]=2;
	SetPlayerCheckpoint(playerid,-116.3876,-322.6960,1.4928,7.0);
	Cargado[playerid]=2;
	}
	else if(Tipo == CargarArmas)
	{
	SendClientMessage(playerid,-1,"Tu camiуn fuй cargado correctamente, lleva el camiуn al punto rojo marcado en el mapa.");
	Cargamento[playerid]=1;
	TogglePlayerControllable(playerid,1);
	SetPlayerCheckpoint(playerid, 2461.9583,-2617.2573,13.5539,7.0);
	}
	else if(Tipo == CargarRopa)
	{
	SendClientMessage(playerid,-1,"Tu camiуn fuй cargado correctamente, lleva el camiуn al punto rojo marcado en el mapa.");
	Cargamento[playerid]=2;
	TogglePlayerControllable(playerid,1);
	SetPlayerCheckpoint(playerid,2234.5420,-1689.8008,13.8677 ,7.0);
	}
	else if(Tipo == CargarDrogas)
	{
	SendClientMessage(playerid,-1,"Tu camiуn fuй cargado correctamente, lleva el camiуn al punto rojo marcado en el mapa.");
	Cargamento[playerid]=3;
	TogglePlayerControllable(playerid,1);
	SetPlayerCheckpoint(playerid,2362.1731,-1180.6930,27.5124,7.0);
	}
	else if(Tipo == Cargar247)
	{
	SendClientMessage(playerid,-1,"Tu camiуn fuй cargado correctamente, lleva el camiуn al punto rojo marcado en el mapa.");
	Cargamento[playerid]=4;
	TogglePlayerControllable(playerid,1);
	SetPlayerCheckpoint(playerid, 1838.1060,-1831.8807,13.4781,7.0);
	}
    return 1;
}
Lo que dice "Cargado[playerid]=2;" lanza error:

error 028: invalid subscript (not an array or too many subscripts): "Cargado"
warning 215: expression has no effect
error 001: expected token: ";", but found "]"
error 029: invalid expression, assumed zero
fatal error 107: too many error messages on one line
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Fagrinht
Посмотреть сообщение
Al poner todo asн me tira un error en una funciуn cuando cargas el camiуn

Код:
function TrabajoCamionero(playerid, Tipo)
{
	if(Tipo == EntregarArmero)
	{
	SendClientMessage(playerid,-1,"Entrega el camiуn en condiciones para poder recibir el pago.");
	TogglePlayerControllable(playerid,1);
	Cargamento[playerid] =1;
	SetPlayerCheckpoint(playerid,-116.3876,-322.6960,1.4928,7.0);
	Cargado[playerid]=2;
	}
	else if(Tipo == Entregar247)
	{
	SendClientMessage(playerid,-1,"Entrega el camiуn en condiciones para poder recibir el pago.");
	TogglePlayerControllable(playerid,1);
	Cargamento[playerid]=4;
	SetPlayerCheckpoint(playerid,-116.3876,-322.6960,1.4928,7.0);
	Cargado[playerid]=2;
	}
	else if(Tipo == EntregarDroga)
	{
	SendClientMessage(playerid,-1,"Entrega el camiуn en condiciones para poder recibir el pago.");
	TogglePlayerControllable(playerid,1);
	Cargamento[playerid]=3;
	SetPlayerCheckpoint(playerid,-116.3876,-322.6960,1.4928,7.0);
	Cargado[playerid]=2;
	}
	else if(Tipo == EntregarRopa)
	{
	SendClientMessage(playerid,-1,"Entrega el camiуn en condiciones para poder recibir el pago.");
	TogglePlayerControllable(playerid,1);
	Cargamento[playerid]=2;
	SetPlayerCheckpoint(playerid,-116.3876,-322.6960,1.4928,7.0);
	Cargado[playerid]=2;
	}
	else if(Tipo == CargarArmas)
	{
	SendClientMessage(playerid,-1,"Tu camiуn fuй cargado correctamente, lleva el camiуn al punto rojo marcado en el mapa.");
	Cargamento[playerid]=1;
	TogglePlayerControllable(playerid,1);
	SetPlayerCheckpoint(playerid, 2461.9583,-2617.2573,13.5539,7.0);
	}
	else if(Tipo == CargarRopa)
	{
	SendClientMessage(playerid,-1,"Tu camiуn fuй cargado correctamente, lleva el camiуn al punto rojo marcado en el mapa.");
	Cargamento[playerid]=2;
	TogglePlayerControllable(playerid,1);
	SetPlayerCheckpoint(playerid,2234.5420,-1689.8008,13.8677 ,7.0);
	}
	else if(Tipo == CargarDrogas)
	{
	SendClientMessage(playerid,-1,"Tu camiуn fuй cargado correctamente, lleva el camiуn al punto rojo marcado en el mapa.");
	Cargamento[playerid]=3;
	TogglePlayerControllable(playerid,1);
	SetPlayerCheckpoint(playerid,2362.1731,-1180.6930,27.5124,7.0);
	}
	else if(Tipo == Cargar247)
	{
	SendClientMessage(playerid,-1,"Tu camiуn fuй cargado correctamente, lleva el camiуn al punto rojo marcado en el mapa.");
	Cargamento[playerid]=4;
	TogglePlayerControllable(playerid,1);
	SetPlayerCheckpoint(playerid, 1838.1060,-1831.8807,13.4781,7.0);
	}
    return 1;
}
Lo que dice "Cargado[playerid]=2;" lanza error:

error 028: invalid subscript (not an array or too many subscripts): "Cargado"
warning 215: expression has no effect
error 001: expected token: ";", but found "]"
error 029: invalid expression, assumed zero
fatal error 107: too many error messages on one line
Las variables del sistema que te pasй, se usa asн: InfoCamion[camionid][Cargado] = true
Recuerda que es un boleano.
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