[Off] La realidad de SA:MP (Espaсol) ilustrada en una pequeсa historieta.

Bueno, estaba aburrido jajajaja y lo mejor que se me ocurriу fue ilustrar en unos simples dibujos de la caracterнstica (memes) a lo que normalmente sucede hoy en dнa en el SAMP espaсol a la hora de cuando abren nuevos servidores y tal , espero que les guste jajaja y los haga reнr y si no bueno mala mнa jajaja, pero creo que mбs de uno pensara en lo mismo que yo puse en los diбlogos de los dibujos... hoy si la GM no es zenon city o ciudad prohibida no hay casi servidores, y si los hay y son GM de 0 no tiene usuarios osea una verdadera tristeza.

HISTORIA. (IMAGEN .GIF)

Saludos, Toolkit jajajaja.

PD: Con esto que hice no me referi a nadie en especial lo dije en general.. por si las dudas lo aclaro.
Reply

Jajajaja, es lo que vivimos hoy en dнa :/
Reply

Esta my bueno.

La cara del personaje principal es gracioso.
Reply

Parece que has acertado con la historia :O
Reply

Basados en hechos reales :v
Reply

Muy buena historieta amigo.
Reply

Hahahaha buenнsima
Reply

jaja mбs real no puede ser.
Reply

Entiendo tu punto humorнstico, pero te crees que los servidores en espaсol son solo RPs?
Vos te pones a ver servidorea FR, DM, TDM y no es tan asн. Te digo que los servidores zombies tienen una realidad totalmente opuesta al del RP.

Los que se esmeran en hacer un RP desde 0, abrirlo y empezar a compararse con los demбs y cerrar al mes, son los que entran en la misma bolsa de fracasados.

Asн que lo generalices.
Reply

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Entiendo tu punto humorнstico, pero te crees que los servidores en espaсol son solo RPs?
Vos te pones a ver servidorea FR, DM, TDM y no es tan asн. Te digo que los servidores zombies tienen una realidad totalmente opuesta al del RP.

Los que se esmeran en hacer un RP desde 0, abrirlo y empezar a compararse con los demбs y cerrar al mes, son los que entran en la misma bolsa de fracasados.

Asн que lo generalices.
Dime solo mбs de 3 servidores FR que tengan mucho йxito y personas?

Adrenalina Full
FenixZone DM

y creo que no hay mas.

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Lo que me cague de risa.... jajajajajaj

Concuerdo con Sick, la cara feliz con los ojos chuecos da mucha gracia
Mucha risa pero ni un punto +1 eh, activense ahi jajaja
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)