[Off] їSA-MP (Espaсol) hacia donde va?

SA:MP (Espaсol) їQue rumbo estб tomando?.
Anteriormente, tambiйn hice unas publicaciones asн, pero ya paso mucho el tiempo y veo que seguimos peor cuando en realidad esto deberia mejorar... el otro dнa me pasaron una imagen la cual casi hace que me dй un paro cardiaco.
la verdad que cada dнa me sorprende mбs como estб este juego... es realmente nauseabundo... parece ser que ahora esta de moda intentar copiar a otros servidores (FZ,UnPlayer,lsrp y demбs) no tan solo le intentan copiar el GM.. destaco que obviamente usan el cбncer de los GM (Zenon City), tambiйn le copian el nombre y usan cualquier cosa que termine en zone o en player o en .es, ejemplo:

AutoZone,CaritaZone,FlorZone,SoloPlayer,rol-es y mбs nombres que producen sida de tan solo leerlos, y para sumarle aun mбs.. refiriendome a los que se copian de (fz) no tienen 5 personas al dнa. tienen mбs de 100 usuarios, MБS DE 100 USUARIOS. lo que leyeron, hostean los servidores en host gratis y encima dominio gratis. (Conclusiуn: no gastan ni un centavo). Al entrar al servidor te dan 5 millones, casa, auto, armas, admin, y todo lo que se les ocurra, no te dan a su madre porque es internet, pero tambiйn te la darian seguro.

Ustedes dirбn, їY que te molesta Toolkit? bueno, molesta porque las personas que de verdad son serias gastan tiempo y dinero haciendo su propia comunidad y luego al abrirla no tienen ni usuarios, todo a razуn de esta gente.

Yo hace unos dнas publique un GM en esta misma secciуn, el cual vi que me comentaron que gracias a eso se abrirнan mбs servidores ascos, bueno mira dйjenme decirles que yo no puedo hacer nada al respecto, lamentablemente esto es un juego y es obvio que hay personas de corta edad jugando... y es normal que tomaran cualquier cosa cуnstal de hacer su servidor, si tomariamos ese caracter nadie podrнa pъblicar su trabajo.. o hacer aportes.

Les dejarй una foto y ya con esto se podrбn dar cuenta, de lo que hablo.

їEl gobierno te da un cuaderno con habilidad de armas? їOsea?

(Destacamos la ortografнa... mбs de 11 aсos no debe tener el que escribiу eso).

La pregunta es, їSAMP DONDE VБS?

Saludos, Toolkit.
Reply

Conclusiуn: El RP es una mierda, los otros modos de juegos son todos autйnticos.

SA-MP estб bien.
Reply

Oferta y demanda. Esos servidores que has mencionado me parecen todos una mierda, pero si hay gente a quien le gusta jugar en ese tipo de servidores pues que se le va a hacer.
Reply

Yo creo que esas clases de 'niсos' sуlo quieren tener el afбn de creerse dueсos, scripter, mapers, y llevarse consigo todos los crйditos del GM. Es como si sintieran un orgasmo cada vez que ven su nombre en los crйditos o cuando ven que la cantidad de jugadores en lнnea superan los 10... Como si se sintieran poderosos al ser admin y otorgar facciones, plata, vida, o kickear o banear a su antojo.

[MI OPINIУN]
Reply

їQuй se supone que vas a hacer? Literalmente, esto no es tu correspondencia, y tampoco has colocado soluciones. SA-MP siempre va a ser asн. Siempre. Y no hace falta colocar los motivos porque ya lo han hecho muchнsimas veces, y yo creo que es un poco obvio.
Reply

Esto ya viene ocurriendo desde hace aсos, recuerdo aquel servidor llamado CiudadProhibida, lograba alcanzar al dнa mas de 150 usuarios en linea, ese servidor era una basta copia de CiudadMetrтpolis.

Vendrбn cosas peores.
Reply

Bueno, por eso me quedo en servidores de rol de poca gente pero con GM propio, currado y buena comunidad de usuarios. Quedan pocos asн, pero es algo que me gusta, y conoces gente. A esos servidores ni me molesto en entrar.
Reply

Se ha perdido a lo largo de estos aсos la esencia del RolePlay en SA-MP, y se puede notar tanto en los servidores de habla hispana como los de habla inglesa.

Que obtengan 100 usuarios es una lбstima, pero es asн.
Reply

Creo que todo esto es culpa de comunidades como ZenonCity u otras personas que liberan GameModes, FilterScripts Etc... Y eso es una "Alcahuetearнa", Los novatos estбn llegando con sus "Proyectos" que tienen toda clase de cosas liberadas, Las juntan y 100 usuarios o mas. Si no hubieran nunca "Liberado" o Alcahueteado a los novatos no estuviera pasando esto, Ademбs, Las GM's de 0 etc... Esas no alcanzan ni 30 usuarios diarios.
Reply

Yo creo que la gente que juega roleplay, ya se a acostumbrado a los comandos de GM como ZenonCity, CiudadMetropolis, entre otros. Yo tengo experiencia que abri mi servidor con un GM creado desde cero, pero a la gente no le gusta o le molesta. El motivo es que ya estan acostumbrados a moverse por otro GM y tiene creo yo "pereza" de adaprtarse a uno nuevo. Sin embargo nosotros deberiamos marcar la diferencia dejando de utilizar GM como ZenonCity, y empezar a hacer los nuestros desde cero.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 5 Guest(s)