[Duda] їMe ayudan? Should return a value
#1

Buenas, estaba haciendo un sistema de casas y bueno, me estaba basando en este este tutorial y a la hora de modificar el stock de SlotCasaLibre me salio un warning y un error, el warning me dice que la funciуn debe retornar un valor, pero no entiendo por que me sale eso, necesito que me den una ayudita :c muchas gracias.
pawn Код:
stock SlotCasaLibre()
{
    for(new i; i < MAX_CASAS; i++)
    {
        if(!strlen(InformacionC[i][C_DUENO]) && !InformacionC[i][C_EXT][0] && !InformacionC[i][C_EXT][2])
            return i;
        }
    }
    return -1;
}
Quote:

C:\Users\Equipo\Desktop\Servidor samp\gamemodes\ServerGM.pwn(3227) : warning 209: function "SlotCasaLibre" should return a value
C:\Users\Equipo\Desktop\Servidor samp\gamemodes\ServerGM.pwn(322 : error 010: invalid function or declaration
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.

Reply
#2

Te falta abrir una llave

PHP код:
stock SlotCasaLibre()
{
       for(new 
iMAX_CASASi++)
       {
           if(!
strlen(InformacionC[i][C_DUENO]) && !InformacionC[i][C_EXT][0] && !InformacionC[i][C_EXT][2])
           { 
// aqui
               
return i;
          }
       }
       return -
1;

Reply
#3

return 0;
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Te falta abrir una llave

PHP код:
stock SlotCasaLibre()
{
       for(new 
iMAX_CASASi++)
       {
           if(!
strlen(InformacionC[i][C_DUENO]) && !InformacionC[i][C_EXT][0] && !InformacionC[i][C_EXT][2])
           { 
// aqui
               
return i;
          }
       }
       return -
1;

Yes, thanks you <3.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
return 0;
No, puede retornar cualquier valor. Yo retorno -1 por ejemplo cuando no se encuentra nada para evitar que el nъmero "0" se pierda (que es como se ordenan los array), estarнa quitando uno al array que yo haga y un nъmero negativo no entra ahн

Claro que depende de como se use, tъ sugeriste que retornara 0 en vez de -1 por el error.
Reply
#6

Depende como se use.-
Reply
#7

Para no crear un nuevo tema, les pido por favor si me pueden ayudar con el siguiente cуdigo, por que al momento de cargar las casas, crea un pickup si y un pickup no, para explicarlo mejor lo harй asн:
Carga casa ID 0: Sin pickup
Carga casa ID 1: Con pickup
Carga casa ID 2: Sin pickup, y todo asн, estuve buscando pero no encontrй la soluciуn (La verdad es que nunca encuentro un carajo xD).
Asн que bueno, le agradecerнa mucho si me ayudasen:
PHP код:
stock CargarCasas()
{
       new 
BArch[22],b;
       print(
"\n\t\t Cargando casas...\n");
       while(
MAX_CASAS)
       {
           
format(BArch,sizeof(BArch),"Casas/%d.ini",b);
           if(
fexist(BArch))
           {
             
INI_ParseFile(BArch,"CargarCasa_%s",.bExtra true, .extra b);
             
printf("Dueсo: %s | Precio: $%d",InformacionC[b][C_DUENO],InformacionC[b][C_PRECIO]);
             
Iter_Add(aCasasb);
             if(
InformacionC[b][C_COMPRADA])
             {
                new 
asd[128];
                
PickupCasa[b] = CreateDynamicPickup(12721InformacionC[b][C_EXT][0],InformacionC[b][C_EXT][1],InformacionC[b][C_EXT][2], -1, -1, -150.0);
                
format(asd,sizeof(asd),"{007AF6}[Propiedad]\n\n{FFFFFF}Propietario: {007AF6}%s\n{FFFFFF}ID: {007AF6}%i",InformacionC[b][C_DUENO],InformacionC[b][C_ID]);
                   
LabelCasa[b] = CreateDynamic3DTextLabel(asd, -1InformacionC[b][C_EXT][0], InformacionC[b][C_EXT][1], InformacionC[b][C_EXT][2], 20.0);
             }
             else
             {
                new 
asd[128];
                
PickupCasa[b] = CreateDynamicPickup(12731InformacionC[b][C_EXT][0],InformacionC[b][C_EXT][b],InformacionC[b][C_EXT][2], -1, -1, -150.0);
                
format(asdsizeof(asd), "{007AF6}[Casa en venta]\n\n{FFFFFF}ID: {007AF6}%i\n{FFFFFF}Precio: {007AF6}%i\n{FFFFFF}Nivel: {007AF6}%i\n{FFFF00}/comprar casa",InformacionC[b][C_ID],InformacionC[b][C_PRECIO],InformacionC[b][C_NIVEL]);
                
LabelCasa[b] = CreateDynamic3DTextLabel(asd, -1InformacionC[b][C_EXT][0], InformacionC[b][C_EXT][1], InformacionC[b][C_EXT][2], 20.0);
             }
           }
           
b++;
       }
       return 
1;

Reply
#8

haz un nuevo tema
Reply
#9

Ok :c
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)