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		Hola, estoy trabajando mediante Filterscripts para un determinado sistema, pero me olvidй cуmo evitar que los diбlogos del FS se mezclen con los del gamemode.
їQuй habrнa que hacer?
	
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
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		Solo debes hacer lo que te dice jotajeda cambiar los ids de los dialgs por ejemplo yo en los filterscripts uso ids elevadas por ejemplo #define 	SPRAYTAG_EDIT_MAIN 			(9809) el 9809 es la id ves puedes usar cualquier id siempre y cuando no este usada por una en tu gm
	
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
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		Con cuerdo con lo que dice maicolpao y Jotajeda.
	
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
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		Solo fijate que los ids de los dialogs del tu FS no sean los mismos que tengas con los dialogs de tu GM
o de Otros Fs
	
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
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		Por supuesto que sн.. retornan cero.. Si no se mezclasen con Filterscripts se mezclarнan con su mismo cуdigo. Tienes que setear un valor a las variables del enumerador, a mi recomendaciуn es que si lo harбs asн utilices operadores Bitwise que te harнa la vida mбs fбcil o hagas un "procesador" de diбlogos haciendo un cуdigo asн como el de ZCMD para hacerlo por Callbacks sin preocupaciуn de definirle un nъmero.