Como creo una cuenta en BSGRPv2.0
#1

Quiero una cuenta en BSGRPv2.0 sin tener que subir el PCU y todo eso, no quiero complicarme tanto, solo quiero testear ese Gamemode, alguien me pasa una base de datos con 1 cuenta creada para jugar? Para los que conocen la Gamemode.
Reply
#2

Tienes que instalar el servidor mysql, luego importar la db a la base de datos, en el gamemode verificar el nombre de usuario, contraseсa y db de la base de datos, y dentro de phpmyadmin puedes crear una cuenta directamente y luego le pones el nivel, score, etc.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Tienes que instalar el servidor mysql, luego importar la db a la base de datos, en el gamemode verificar el nombre de usuario, contraseсa y db de la base de datos, y dentro de phpmyadmin puedes crear una cuenta directamente y luego le pones el nivel, score, etc.
me creo la cuenta en la base de datos...
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Thewin
Посмотреть сообщение
me creo la cuenta en la base de datos...
Si, en phpmyadmin, hay una opcion que dice: "insertar", alli pones y pones todo lo que quieras, luego pones continuar y listo eso es todo.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Si, en phpmyadmin, hay una opcion que dice: "insertar", alli pones y pones todo lo que quieras, luego pones continuar y listo eso es todo.
no sabia eso, gracias como siempre!
Reply
#6

no tнo no la puedo crear, osea si pero el servidor no me la acepta, me dice que no existe.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Thewin
Посмотреть сообщение
no tнo no la puedo crear, osea si pero el servidor no me la acepta, me dice que no existe.
Primero eliges a que tabla quieres insertar el registro, mejor mira un video, lee y estudia te sirve mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=IMdAqKzHuPM
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Primero eliges a que tabla quieres insertar el registro, mejor mira un video, lee y estudia te sirve mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=IMdAqKzHuPM
la cuenta la creo bien, pongo el nombre, contraseсa y en certificion "1" pero en el servidor dice que no existe..
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Thewin
Посмотреть сообщение
la cuenta la creo bien, pongo el nombre, contraseсa y en certificion "1" pero en el servidor dice que no existe..
Entonces no estбs conectando el servidor a la misma base de datos, revisa eso.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)