[Off] їPor que subo mi GM a un host y dice...?
#1

Upload Failed, no entiend muy bien que es lo que pasa...
Reply
#2

Que fallу la subida, estбs usando FTP no?
Reply
#3

La subida fallу..

- El hosting no permite ciertos archivos.
- Sus permisos estйn desconfigurados.
- Su conexiуn podrнa ser quebrantada cuando estбs subiendo algo.

Pueden ser por muchas razones. Una guerra puede ser ganada o perdida por muchas razones; un soldado era un soplуn, la otra naciуn tenнa mejores armas, etc.. Sin embargo no sabemos cual.
Reply
#4

Intenta subir el server sin: plugins, samp-server, announce, samp-npc y server.cfg, hay hostings que eso se configura desde su panel
Reply
#5

Es un host gratis, por lo cual todo viene ahi, me paso Alex por MP la pagina del ******** y contrate uno por ahi, te viene con todo, hata con unos gamemodes de la version 0.3z pero me parece que es por que pesa mucho mi sv, solo pesa 2, algo mb
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by DarNeell
Посмотреть сообщение
Es un host gratis, por lo cual todo viene ahi, me paso Alex por MP la pagina del ******** y contrate uno por ahi, te viene con todo, hata con unos gamemodes de la version 0.3z pero me parece que es por que pesa mucho mi sv, solo pesa 2, algo mb
Avisales a ellos, es problema del host, no de tu servidor. Ellos tienen que darte la soluciуn.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Avisales a ellos, es problema del host, no de tu servidor. Ellos tienen que darte la soluciуn.
De hecho no, no tienen por que, como dijo el hosting es gratis y sin dinero no hay un compromiso, podrнa ser el contrario.
Reply
#8

Oye pero Zume, si dan un host, al menos que te dejen poner el GM, si no... de que sirve que te den un HOST ajaja.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by DarNeell
Посмотреть сообщение
Oye pero Zume, si dan un host, al menos que te dejen poner el GM, si no... de que sirve que te den un HOST ajaja.
Habla con ellos, si dan host gratuito, pienso que es por marketing para darse a conocer como empresa proveedora de hosting samp, de seguro te van ayudar.
Reply
#10

Justo le dije eso y se desconecto, pero no lo leyу por fb, veamos que me dice manana.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 4 Guest(s)