[Pregunta] їCуmo salir disparado de un vehнculo?

Buenas,

Quisiera saber como puedo hacer que cuando un jugador conduce un vehнculo y presiona la tecla F o Intro, el personaje salga disparado pero el vehнculo se pare.

Es que ahora cuando salgo del vehнculo en moviemiento, yo doy cuatro vueltas de croqueta pero el coche se va lejos...
He buscado por todas partes y no he encontrado nada y tampoco no sй como empezar...

Si alguien supiera como guiarme y darme una idea de como hacerlo (diciendome quй funciones usar y donde ponerlas) . No pido que me lo hagan, sуlo que me dйn una idea para que pueda desenvolupar yo.

Gracias de antemano, saludos.
Reply

Pensй en hacerlo con SetVehicleVelocity (https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetVehicleVelocity) pero no funciona en vehнculos desocupados, lo que se me ocurriу es que puedes crear variables flotantes que almacenen X, Y, Z del coche al tъ salir si el coche va a una velocidad alta, puedes usar la siguiente funciуn de condicional

pawn Код:
stock Float:GetPlayerSpeed(vehicleID)
{
    new
        Float:Velocidad[3];

GetVehicleVelocity(vehicleID, Velocidad[0], Velocidad[1], Velocidad[2]);
    return floatsqroot((Velocidad[0] * Velocidad[0]) + (Velocidad[1] * Velocidad[1]) + (Velocidad[2] * Velocidad[2])) * 100.0;
}
y bueno, olvidй mencionar que crees una variable para comprobar el ъltimo vehнculo en que se subiу, ya que a ese vehнculo pondrнas en las coordenadas a guardar, en la condicional, y en el paso final que serнa tras guardar las coordenadas del vehнculo cuando te saliste, hacerle un spawn o re-crearlo en esa posiciуn. (Es opcional si quieres guardar su color).

Resumen.

- Crear variables para almacenar datos del vehнculo (X, Y, Z, colores ..)
- Crear variable para almacenar el ъltimo vehнculo en que se subiу el jugador
- Usar OnPlayerStateChange (PLAYER_STATE_ONFOOT en oldstate comprobando la velocidad del vehнculo SН estб en uno, ahi dentro de las condicionales el siguiente punto).
- Guardar las coordenadas y datos del vehнculos, tras hacer esto spawnearlo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)