01.12.2014, 02:28
Buenas,
Aun sigo trabajando en el sistema de vehiculos mysql, logre arreglar el guardado. Pero ahora les vengo a pedir ideas sobre como podria cargar los vehiculos de la Base de datos. Me vino a la mente Crear un stock y llamarlo cuando el player se conecte. Lo tengo asi
Pero como veran la stock solo tiene el parametro Playerid, entonces obviamente me da errores con el carid.
Pense en hacer un loop sobre los carros del playerid, y poner el valor del loop en donde esta carid. Pero no se si el loop lo haria en la stock o en la CallBack OnPlayerConnect.
Saludos!
Aun sigo trabajando en el sistema de vehiculos mysql, logre arreglar el guardado. Pero ahora les vengo a pedir ideas sobre como podria cargar los vehiculos de la Base de datos. Me vino a la mente Crear un stock y llamarlo cuando el player se conecte. Lo tengo asi
pawn Код:
stock LoadPlayerCars(playerid)
{
new query[120];
new name[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid,name,sizeof(name));
mysql_format(mysql,query,sizeof(query),"SELECT * FROM `cars` WHERE `Owner` = '%s'",name);
printf("%s",query);
mysql_tquery(mysql,query);
CarInfo[carid][cID] = cache_get_field_content_int(0, "ID");
CarInfo[carid][cOwner] = cache_get_field_content(0, "Owner", CarInfo[carid][cOwner]);
CarInfo[carid][cModel] = cache_get_field_content_int(0, "Model");
CarInfo[carid][cColor1] = cache_get_field_content_int(0, "VehicleColor1");
CarInfo[carid][cColor2] = cache_get_field_content_int(0, "VehicleColor2");
CarInfo[carid][cXPos] = cache_get_field_content_float(0, "XCoord");
CarInfo[carid][cYPos] = cache_get_field_content_float(0, "YCoord");
CarInfo[carid][cZPos] = cache_get_field_content_float(0, "ZCoord");
CarInfo[carid][cPlate] = cache_get_field_content(0, "VehiclePlate", CarInfo[carid][cPlate]);
}
Pense en hacer un loop sobre los carros del playerid, y poner el valor del loop en donde esta carid. Pero no se si el loop lo haria en la stock o en la CallBack OnPlayerConnect.
Saludos!