29.11.2014, 21:47
Buenas, he puesto un sistema de vehнculos en mi GM hecho desde cero, copiбndolo del de "The Godfather", he copiado algunas cosas para ver si servнa, no da ningъn error, pero los vehнculos no aparecen.
Al principio del server:
En OnGameModeInit:
La callback de CargarCoches:
En la parte para se guarden los coches es esta, dentro de la callback "GuardarCosas", tambiйn se guardan ahн las casas y los negocios, no dan problemas:
Gracias de antemano.
Al principio del server:
Код:
forward CargarCoches(); enum InfoCoche { Modelo, Float:Posicionx, Float:Posiciony, Float:Posicionz, ColorUno }; new Coche[2][InfoCoche];
Код:
for(new h = 0; h < sizeof(Coche); h++) { CreateVehicle(Coche[h][Modelo],Coche[h][Posicionx],Coche[h][Posiciony],Coche[h][Posicionz],180,Coche[h][ColorUno],16,0); }
Код:
public CargarCoches() { new arrCoords[5][64]; new strFromFile2[256]; new File: file = fopen("Coches/cars.cfg", io_read); if (file) { new idx; while (idx < sizeof(Negocio)) { fread(file, strFromFile2); split(strFromFile2, arrCoords, ','); Coche[idx][Modelo] = strval(arrCoords[0]); Coche[idx][Posicionx] = floatstr(arrCoords[1]); Coche[idx][Posiciony] = floatstr(arrCoords[2]); Coche[idx][Posicionz] = floatstr(arrCoords[3]); Coche[idx][ColorUno] = strval(arrCoords[4]); idx++; } fclose(file); } return 1; }
Код:
idx = 0; while (idx < sizeof(Coche)) { new coordsstring[256]; format(coordsstring, sizeof(coordsstring), "%d,%f,%f,%f,%d\n", Coche[idx][Modelo], Coche[idx][Posicionx], Coche[idx][Posiciony], Coche[idx][Posicionz], Coche[idx][ColorUno]); if(idx == 0) { file2 = fopen("Coches/cars.cfg", io_write); } else { file2 = fopen("Coches/cars.cfg", io_append); } fwrite(file2, coordsstring); idx++; fclose(file2); }
Gracias de antemano.