Porque aveces cuando lo uso, me crea otro auto enves de borrar
#1

Bueno lo que pasa esque cuando uso este servicio, el vehiculo no se borra, se clona (Aveces), pero casi siempre funciona, cuando lo uso una vez es para que se lo lleve la grua, cuando lo uso por segunda vez, es para que lo lleve al estacionamiento.


pawn Код:
case CARSPAWN:
        {
            if (response == 1)
            {
                if(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvImpounded] == 1) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"El auto que intenta spawnear estб embargado.");
                if(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvImpounded] >= 2) PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvImpounded] = 0;
                if(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvModelId] != 0 && PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvImpounded] == 0 && PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvSpawned]== 0)
                {
                    if(carsforplayer[playerid] == 7) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"Solo puedes tener 5 autos.");
                    PlayerCars++;
                    carsforplayer[playerid]++;
                    new carcreated = CreateVehicle(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvModelId], PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvPosX], PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvPosY], PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvPosZ], PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvPosAngle],PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvColor1], PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvColor2], -1);
                    PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvId] = carcreated;
                    VehicleFuel[carcreated] = PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvFuel];
                    SetVehicleHealth(carcreated, PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvHealth]);
                    SetVehicleVirtualWorld(carcreated, PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvVW]);
                    PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvSpawned] = 1;
                    GivePlayerCash(playerid, -2500);
                    SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"Una grъa llevo tu vehiculo a tu estacionamiento, para encontrarlo usa {6E9AFF}/localizar");
                    SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"El coste de este servicio, te ha costado {00F400}2500${FFFFFF}, Ўvuelve cuando quieras!");
                    if(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvLocked] == 1)
                    LockPlayerVehicle(playerid, PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvId], PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvLock]);
                    LoadPlayerVehicleMods(playerid, listitem);
                    return 1;

                }
                else if(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvSpawned] == 1)
                {
                    new playername[MAX_PLAYER_NAME];
                    GetPlayerName(playerid, playername, sizeof(playername));
                    printf(" Unloading %s's vehicles.", playername);
                    new Float:health;
                    GetVehicleHealth(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvId], health);
                    if(IsVehicleBusy(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvId])) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Tu vehiculo esta siendo utilizado, no se lo puede llevar la grъa.");
                    if(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvImpounded] >= 2) PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvImpounded] = 0;
                    if(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvId] != INVALID_PLAYER_VEHICLE_ID && PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvImpounded] == 0 && PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvSpawned]== 1)
                    {
                        PlayerCars--;
                        carsforplayer[playerid]--;
                        if(LockStatus[PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvId]] != 0) LockStatus[PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvId]] = 0;
                        UpdatePlayerVehicleMods(playerid, listitem);
                        DestroyVehicle(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvId]);
                        VehicleFuel[PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvId]] = 200;
                        PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvId] = INVALID_PLAYER_VEHICLE_ID;
                        PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvSpawned] = 0;
                        SendClientMessageEx(playerid,COLOR_ORANGE,"......::::Informaciуn Grъa::::.....");
                        SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"Pediste el servicio, una grua se llevo tu auto estraviado.");
                        SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"Para pedir que te lo lleven a tu estacionamiento, usa {6E9AFF}/Servicio grua");
                        SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"El coste del servicio de grъa, es de {00F400}2500${FFFFFF}, para todo tipo de autos.");
                        if(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvAllowedPlayerId] != INVALID_PLAYER_ID)
                        {
                            Info[PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvAllowedPlayerId]][pVehicleKeys] = INVALID_PLAYER_VEHICLE_ID;
                            Info[PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvAllowedPlayerId]][pVehicleKeysFrom] = INVALID_PLAYER_ID;
                            PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvAllowedPlayerId] = INVALID_PLAYER_ID;
                        }
                    }
                }
            }
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#2

Te recomiendo tomбr йsa gm como base para que aprendas hacer tu gm desde cero, ya que te vas a tardar un aсo solo en reparar los bugs que tiene йsa gm, te lo digo yo porque ya pasй por eso, me estoy haciendo la gm y yo mismo comprendo su funcionamiento y puedo reparar rapido los bugs.

Saludos colega.
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#3

No entiendo como puedes aguantar ver cуdigos asн de horribles, no uses eso

PD: Sabнa que OTACON no faltarнa, debн apostar.
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#4

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
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No entiendo como puedes aguantar ver cуdigos asн de horribles, no uses eso
tu tambiйn haces lo mismo, no lo hagas.

PD: acaso Zume-Zero... no sabes ni lo que haces tu mismo? .-.-
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