їAlguna guia para hacer la db con phpmyadmin?

Hola m3nz, quiero hacer la db con phpmyadmin para luego poder poner en la gm, ya saben.
Un amigo dijo que habнan programas para hacer mas facil las tablas para samp.
Reply

Guнas, hay muchas. Solo es cuestiуn de buscar y practicar.

Te recomiendo empezar aprendiendo quй es una base de datos, sus componentes esenciales, los tipos de datos que hay, como hacer consultas, etc. Podrнas aprender con algъn curso de PHP o programaciуn web que es en dуnde mбs se llegan a utilizar las bases de datos. Pero si eres de los tipos que no les gusta leer ni aprender y buscan herramientas que les hagan todo el trabajo sin hacer un mнnimo esfuerzo, o mнnimo saber lo que estбn haciendo... te recomiendo no meterte mucho a esto de las bases de datos y MySQL... mejor usa y_ini, dini, o cualquier otro sistema de archivos. Son mбs fбciles de usar.

Te dejo algunos links, puede que te sirvan:

Curso de MySQL
Componentes esenciales de una base de datos
SQL bбsico
Principios de diseсo de bases de datos
Introducciуn a phpMyAdmin
Documentaciуn oficial - En inglйs.

Otros:

Realizar Un GameMode Basico Desde Cero [MySQL] - Muy viejo, pero puede que tambiйn te sirva.
Creando un sistema de Login/Registro [MySQL - R7]
Reply

Puedes hacer la estructura desde el mismo phpmyadmin.
Reply

Quote:
Originally Posted by LuiisRubio
Посмотреть сообщение
Guнas, hay muchas. Solo es cuestiуn de buscar y practicar.

Te recomiendo empezar aprendiendo quй es una base de datos, sus componentes esenciales, los tipos de datos que hay, como hacer consultas, etc. Podrнas aprender con algъn curso de PHP o programaciуn web que es en dуnde mбs se llegan a utilizar las bases de datos. Pero si eres de los tipos que no les gusta leer ni aprender y buscan herramientas que les hagan todo el trabajo sin hacer un mнnimo esfuerzo, o mнnimo saber lo que estбn haciendo... te recomiendo no meterte mucho a esto de las bases de datos y MySQL... mejor usa y_ini, dini, o cualquier otro sistema de archivos. Son mбs fбciles de usar.

Te dejo algunos links, puede que te sirvan:

Curso de MySQL
Componentes esenciales de una base de datos
SQL bбsico
Principios de diseсo de bases de datos
Introducciуn a phpMyAdmin
Documentaciуn oficial - En inglйs.

Otros:

Realizar Un GameMode Basico Desde Cero [MySQL] - Muy viejo, pero puede que tambiйn te sirva.
Creando un sistema de Login/Registro [MySQL - R7]
Gracias por responder, mirarй los tutoriales, y si tengo ya hecha la conecciуn para el foro con las cuentas y todo, pero quiero pasarme completamente y dejar a un lado dini, leerй los tutoriales. gracias +1

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
Puedes hacer la estructura desde el mismo phpmyadmin.
Si acabo de obtener una db de otro gm y ya con йso me guiarй para todo, solo querнa ver como pongo para almacenar los Float: int y string. +1
Reply

Float = float
Int = int
String = Vachar
Reply

Quote:
Originally Posted by aoEXE
Посмотреть сообщение
Float = float
Int = int
String = Vachar
Gracias.