Hacer que el jugador no pueda hacer grandes objetos
#1

Hola!
Buenas miren, puse un sistema de hold, pero no se que hacer para que los jugador no abusen editandolo y queden muy grandes, osea muy estirados porque molesta a los demбs, por ejemplo pueden editar el obeto hasta hacerlo mas grande que un camion XD, y no se la forma de que por lo menos, si es muy grande que se edite automaticamente y volverlo a un tamaсo moderado... gracias!
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by Pipe98
Посмотреть сообщение
Hola!
Buenas miren, puse un sistema de hold, pero no se que hacer para que los jugador no abusen editandolo y queden muy grandes, osea muy estirados porque molesta a los demбs, por ejemplo pueden editar el obeto hasta hacerlo mas grande que un camion XD, y no se la forma de que por lo menos, si es muy grande que se edite automaticamente y volverlo a un tamaсo moderado... gracias!
Pasa el codigo del editor que tienes para segun eso indicarte el maximo de modificaciуn.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Pasa el codigo del editor que tienes para segun eso indicarte el maximo de modificaciуn.
creo que te debo pasar esto:

Код:
public OnPlayerEditAttachedObject( playerid, response, index, modelid, boneid,
                                   Float:fOffsetX, Float:fOffsetY, Float:fOffsetZ,
                                   Float:fRotX, Float:fRotY, Float:fRotZ,
                                   Float:fScaleX, Float:fScaleY, Float:fScaleZ )
{
    SetPlayerAttachedObject(playerid,index,modelid,boneid,fOffsetX,fOffsetY,fOffsetZ,fRotX,fRotY,fRotZ,fScaleX,fScaleY,fScaleZ);
    return 1;
}
ahi que justo cuando termine de editar detecte si el objeto es muy grande, asi lo edita automaticamente a un tamaсo moderado...
Reply
#4

Prueba con йsto.
pawn Код:
public OnPlayerEditAttachedObject( playerid, response, index, modelid, boneid,
                                   Float:fOffsetX, Float:fOffsetY, Float:fOffsetZ,
                                   Float:fRotX, Float:fRotY, Float:fRotZ,
                                   Float:fScaleX, Float:fScaleY, Float:fScaleZ )
{
if(fScaleX > 9.1716 || fScaleX < -9.1194 || fScaleY > 9.1716 || fScaleY < -9.1194 || fScaleZ > 9.1716 || fScaleZ < -9.1194) return SendClientMessage ( playerid, -1 , "Ajuste del objeto no permitido." ) ; //ajustale a tus necvesidades

    SetPlayerAttachedObject(playerid,index,modelid,boneid,fOffsetX,fOffsetY,fOffsetZ,fRotX,fRotY,fRotZ,fScaleX,fScaleY,fScaleZ);
    return 1;
}
Si te dб errores prueba con йste otro

pawn Код:
public OnPlayerEditAttachedObject( playerid, response, index, modelid, boneid,
                                   Float:fOffsetX, Float:fOffsetY, Float:fOffsetZ,
                                   Float:fRotX, Float:fRotY, Float:fRotZ,
                                   Float:fScaleX, Float:fScaleY, Float:fScaleZ )
{
if(fScaleX > 9.1716 || fScaleX < -9.1194) return SendClientMessage ( playerid, -1 , "Ajuste del objeto no permitido." ) ; //ajustale a tus necesidades
if(fScaleY > 9.1716 || fScaleY < -9.1194) return SendClientMessage ( playerid, -1 , "Ajuste del objeto no permitido." ) ; //ajustale a tus necesidades
if(fScaleZ > 9.1716 || fScaleZ < -9.1194) return SendClientMessage ( playerid, -1 , "Ajuste del objeto no permitido." ) ; //ajustale a tus necesidades
SetPlayerAttachedObject(playerid,index,modelid,boneid,fOffsetX,fOffsetY,fOffsetZ,fRotX,fRotY,fRotZ,fScaleX,fScaleY,fScaleZ);
return 1;
}
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Prueba con йsto.
pawn Код:
public OnPlayerEditAttachedObject( playerid, response, index, modelid, boneid,
                                   Float:fOffsetX, Float:fOffsetY, Float:fOffsetZ,
                                   Float:fRotX, Float:fRotY, Float:fRotZ,
                                   Float:fScaleX, Float:fScaleY, Float:fScaleZ )
{
if(fScaleX > 9.1716 || fScaleX < -9.1194 || fScaleY > 9.1716 || fScaleY < -9.1194 || fScaleZ > 9.1716 || fScaleZ < -9.1194) return SendClientMessage ( playerid, -1 , "Ajuste del objeto no permitido." ) ; //ajustale a tus necvesidades

    SetPlayerAttachedObject(playerid,index,modelid,boneid,fOffsetX,fOffsetY,fOffsetZ,fRotX,fRotY,fRotZ,fScaleX,fScaleY,fScaleZ);
    return 1;
}
Si te dб errores prueba con йste otro

pawn Код:
public OnPlayerEditAttachedObject( playerid, response, index, modelid, boneid,
                                   Float:fOffsetX, Float:fOffsetY, Float:fOffsetZ,
                                   Float:fRotX, Float:fRotY, Float:fRotZ,
                                   Float:fScaleX, Float:fScaleY, Float:fScaleZ )
{
if(fScaleX > 9.1716 || fScaleX < -9.1194) return SendClientMessage ( playerid, -1 , "Ajuste del objeto no permitido." ) ; //ajustale a tus necesidades
if(fScaleY > 9.1716 || fScaleY < -9.1194) return SendClientMessage ( playerid, -1 , "Ajuste del objeto no permitido." ) ; //ajustale a tus necesidades
if(fScaleZ > 9.1716 || fScaleZ < -9.1194) return SendClientMessage ( playerid, -1 , "Ajuste del objeto no permitido." ) ; //ajustale a tus necesidades
SetPlayerAttachedObject(playerid,index,modelid,boneid,fOffsetX,fOffsetY,fOffsetZ,fRotX,fRotY,fRotZ,fScaleX,fScaleY,fScaleZ);
return 1;
}
gracias, y otra cosa, pense que esto tambien ayudaria a que el objeto no se pudiera poner tan lejos del skin, si me pudieras ayudar a poner a una distancia no tan lejos, solo 1 metro por ahi, porfa te lo agradezco mucho
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Pipe98
Посмотреть сообщение
gracias, y otra cosa, pense que esto tambien ayudaria a que el objeto no se pudiera poner tan lejos del skin, si me pudieras ayudar a poner a una distancia no tan lejos, son 1 metro por ahi, porfa te lo agradezco mucho
Puedes hacerlo con la funciуn GetPlayerPos y comparando la x,y,z con la x,y,z del objeto, etc etc, tal como te puse arriba es un ejemplo.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Function:GetPlayerPos
Reply
#7

Ah muchas gracias
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 4 Guest(s)