27.09.2014, 10:10
Buenas, quiero hacer un comando que sirva para mutear a la gente que mal usa el canal de preguntas.
Йsto es lo que hice:
y aquн hay la funcciуn del Timer:
Bueno, lo que pasa es que si pongo por ejemplo: /mut 0 Insultos 1000 entonces sale el mensaje de que estб muteado y si el jugador quiere hacer una pregunta le sale que estб muteado.
Luego lo que hice, es un comando para saber cuanto tiempo estб muteado:
Aquн es cuando empieza el problema, cuando pongo /tiempo muteado, me sale todo el rato que estб muteado X milisegundos y no va bajando.
Quisiera saber como hacer para cuando miras el tiempo, te salga por ejemplo: Estбs muteado 'x' tiempo hasta que que la 'x' estй a 0 y luego le vuelva dejar a hacer preguntas.
Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.
Йsto es lo que hice:
pawn Код:
CMD:mut(playerid, params[])
{
if(PlayerInfo[playerid][AdminLevel] != 3) SendClientMessage(playerid,red,"Este comando no existe");
new Texto[500],string[700],name[16],id;
if(!IsPlayerConnected(id)) SendClientMessage(playerid,-1,"El jugador no estб conectado");
if(sscanf(params,"us[500]d",id,Texto,tiempomut)) return SendClientMessage(playerid,blue,"Uso: /mut (id) (razуn) (tiempo)");
{
GetPlayerName(id, name,sizeof(name));
format(string,sizeof(string),"%s ha sido muteado. Razуn: %s",name,Texto);
SendClientMessageToAll(red,string);
Muteado = 1;
muteado = SetTimerEx("muted",tiempomut,false,"d",playerid);
}
return 1;
}
pawn Код:
forward Muted(pid);
public Muted(pid)
{
if(Muteado == 1)
if(tiempomut == 0)
{
KillTimer(muteado);
Muteado = 0;
SendClientMessage(pid,blue,"Ya no estбs muteado. Esperamos que esto le haya servido de lecciуn");
}
return 1;
}
Luego lo que hice, es un comando para saber cuanto tiempo estб muteado:
pawn Код:
CMD:tiempo(playerid, params[])
{
new comprobar[10],string[100];
if(Muteado == 0) return SendClientMessage(playerid,-1,"No estбs muteado");
if(sscanf(params,"s[10]",comprobar)) return SendClientMessage(playerid,blue,"Uso: /tiempo muteado");
if(strcmp(comprobar,"muteado",true) == 0)
{
format(string,sizeof(string),"Te quedan %d ms. para que no estйs muteado",muteado);
SendClientMessage(playerid,red,string);
}
else
{
SendClientMessage(playerid,grey,"Ese comando no existe");
}
return 1;
}
Quisiera saber como hacer para cuando miras el tiempo, te salga por ejemplo: Estбs muteado 'x' tiempo hasta que que la 'x' estй a 0 y luego le vuelva dejar a hacer preguntas.
Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.