03.09.2014, 00:09
Hola bueno yo tengo un dialog de /comandos que hice de esta forma:
queria saber si es la manera mбs correcta de hacer un dialog enorme,
Quiero hacer uno de ese tipo de grande para consultar los integrantes de los clanes con MySQL pero esa es otra historia.
Conte los caracteres en contadordecaracteres.com y llegan a 2k
Bueno gracias D:
pawn Код:
if(strcmp("/Comandos", cmdtext, true, 10) == 0)
{
new CMDS[2000];
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /Comprar {FFFFFF}- Usted ve las armas disponibles y armaduras.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /Autos {FFFFFF}- Usted ve los autos disponibles.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /Items {FFFFFF}- Muestra objetos adicionales.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /Ir {FFFFFF}- Usted puede ir hacia un jugador (Ir ID).\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /Creditos {FFFFFF}- Ver los creditos del servidor.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /Reglas {FFFFFF}- Usted conoce las reglas del servidor.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /Duda {FFFFFF}- Le envias una consulta a los moderadores online.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /Nombre {FFFFFF}- Usted se cambia el nombre sin perder nada.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /Pm {FFFFFF}- Usted mada un mensaje privado hacia un jugador.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /Modo {FFFFFF}- Usted ve un pequeсo tutorial de informaciуn.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /Hola {FFFFFF}- Usted saluda a todos los jugadores.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /Adios {FFFFFF}- Se utiliza para enviar una consulta a los administradores.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /Song - /MP3 {FFFFFF}- Puedes escuchar musica de distintos generos.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /stop - /StopMP3 {FFFFFF}- Detienes el AudioStream.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /DarDinero {FFFFFF}- Le regalas dinero a un jugador.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /pms {FFFFFF}- Bloqueas / Desbloqueas tus mensajes privados.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /Suicidio {FFFFFF}- Usted se mata automaticamente.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /Acciones {FFFFFF}- Ver las acciones disponibles.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /Lucha - /Pelea {FFFFFF}- Cambias el estilo lucha / pelear.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /Laser (color){FFFFFF}- Activa el laser / Cambia de color el laser.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /RVIP {FFFFFF}- Te otorga nivel vip si cuentas con el score requerido.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /XXX {FFFFFF}- XXXXXXXXXXXXXXXXXX.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /Pelea {FFFFFF}- Menu para cambiar tu stilo de pelea.\n");
strcat(CMDS, "{"COLOR_CMDS"}* /Comandos2 {FFFFFF}- Mas comandos disponibles.");
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_COMANDOS, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{FFFF00}* [RZ] Comandos: {7A7AFF}Comando {FFFFFF}-{7A7AFF} Descripciуn.", CMDS, "Mas >>", "x");
return 1;
}
Quiero hacer uno de ese tipo de grande para consultar los integrantes de los clanes con MySQL pero esa es otra historia.
Conte los caracteres en contadordecaracteres.com y llegan a 2k
Bueno gracias D: