28.08.2014, 03:37
Hola a todos.
Hoy me puse a realizar un sistema pequeсito para mi GM. Le cree un enum con variables y todo eso para tenerlo bien ordenado. Pero la cosa es que una de esas variables el valor se le cambia a 97 y a la variable siguiente se le cambia a 100.
EMI[x][EmisoraActiva] -> Esta es la variable que cambia.
Segъn el cуdigo de arriba al hacer el loop en x = 0 me ejecuta el cуdigo y me cambia todos los valores adecuadamente.
Pero al ver los valores de la variable EMI[x][EmisoraActiva] me da unos valores que nunca le seteo.
La cosa es que no entiendo por que pasa eso y no puedo encontrar nada que haga cambiar esa variable.
Otros datos:
Espero su ayuda. Gracias.
Hoy me puse a realizar un sistema pequeсito para mi GM. Le cree un enum con variables y todo eso para tenerlo bien ordenado. Pero la cosa es que una de esas variables el valor se le cambia a 97 y a la variable siguiente se le cambia a 100.
pawn Код:
for(new x = 0; x < MAX_EMISORAS; x++) {
if(EMI[x][EmisoraActiva] != 1) {
EMI[x][EmisoraActiva] = 1;
EMI[x][Emisor] = playerid;
EMI[x][TipoEmisora] = 0;
EMI[x][TextoVoz] = 0;
EnEmisora[playerid][0] = 1; // Lider
EnEmisora[playerid][1] = x;
format(EMI[x][NombreEmisora], 24, "%s", inputtext);
printf("%s creo el programa %s - %d", NombreJugador(playerid), EMI[x][NombreEmisora], EMI[x][EmisoraActiva]);
count++;
break;
}
}
Segъn el cуdigo de arriba al hacer el loop en x = 0 me ejecuta el cуdigo y me cambia todos los valores adecuadamente.
Код:
Nicolas Castillo creo el programa Hola Mundo - 1
pawn Код:
printf("%d", EMI[x][EmisoraActiva]);
Код:
Con x=0: 1 Con x=1: 97 Con x=2: 100 Con x=3: 0; Con x=3: 0;
Otros datos:
pawn Код:
enum EmisoraTextual
{
EmisoraActiva, // 0-No esta Activa | 1-Esta Activa
Emisor, // El Playerid
NombreEmisora, // Nombre del programa que transmitira
TipoEmisora, // 0-En el HQ | 1-En la Van News | 2-Con equipo Portatil
TextoVoz, // 0-Texto | 1- Voz
};
new EMI[MAX_EMISORAS][EmisoraTextual];