error argumento mysql BlueG's

Bueno amigo eske quiero que me ayuden a entender el plugin, nose mucho de mysql, pero sigiendo un tutorial puse lo siguiente en mi gm, en la callback (ongamemodeinit)

lo que puse fue:
Quote:

mysql_query("CREATE TABLE IF NOT EXISTS users (Id_User INT(5) NOT NULL AUTO_INCREMENT, Nick VARCHAR(34) NOT NULL, Pass VARCHAR(34) NOT NULL, PRIMARY KEY (Id_User))");

pero me sale el siguiente error:
Quote:

C:\Users\Rzoo\Desktop\AF - DM(2)\gamemodes\DM.pwn(1292) : error 035: argument type mismatch (argument 1)

alguien me ayuda ? Que es lo que le tneog que agregar a esa linea, o como es la cosa.

utilizo el plugin mysql bluegs, pero la version R39-2 ya que las otras versiones me tiran el error "libmysql_r5.so"

Gracias.
Reply

te falta el primer parametro que es la conexion que hiciste con mysql.

pawn Код:
new MYSQL = mysql_connect(...);
mysql_query(MYSQL, "ConsultaAqui");
Reply

nose me crea la tabla, que puedo aser ? estoy usando mysql remoto bueno basicamente le permite la ip que tiene el server al mysql remoto, pero no me ase la tabla, no estoy nisiquiera seguro si la conexion se iso
Reply

їy por quй queres crear la tabla en el pwn?
Reply

bueno eske nisiquiera estoy seguro si se puede conectar, en el mysql log me sale esto:
Quote:

(error #2002) Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock'

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)