Texto con textdraw clickeable
#1

Hola tengo un textdraw el cual es un texto, este es clickeable pero es como si tuviera un box imaginario, cuando pongo el mouse debajo del textdraw igual queda seleccionado.

Quiero saber como puedo hacer que solo se pueda seleccionar si el mouse esta arriba de las letras y no fuera.

La flechita blanca seria el mouse, yo pongo el el mouse ahi donde esta y el textdraw se selecciona (cambia de color).
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#2

Modifica el TextDrawTextSize de ese textdraw.

- Di en que alineamiento lo tienes (1, 2, 3).
- Y si pudieras muestra el TextDrawTextSize.

PD: Lee donde pone 'Notes' https://sampwiki.blast.hk/wiki/TextDrawTextSize
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#3

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Originally Posted by adri1
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Modifica el TextDrawTextSize de ese textdraw.

- Di en que alineamiento lo tienes (1, 2, 3).
- Y si pudieras muestra el TextDrawTextSize.

PD: Lee donde pone 'Notes' https://sampwiki.blast.hk/wiki/TextDrawTextSize
Los textdraws los creo con iPLEOMAX's TextDraw Editor.

pawn Код:
mi_textdraw[playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 107.011099, 246.897842, "probando");
PlayerTextDrawLetterSize(playerid, mi_textdraw[playerid], 0.416222, 1.505421);
PlayerTextDrawAlignment(playerid, mi_textdraw[playerid], 1);
PlayerTextDrawColor(playerid, mi_textdraw[playerid], -1);
PlayerTextDrawSetShadow(playerid, mi_textdraw[playerid], 0);
PlayerTextDrawSetOutline(playerid, mi_textdraw[playerid], 1);
PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, mi_textdraw[playerid], 51);
PlayerTextDrawFont(playerid, mi_textdraw[playerid], 3);
PlayerTextDrawSetProportional(playerid, mi_textdraw[playerid], 1);
PlayerTextDrawSetSelectable(playerid, mi_textdraw[playerid], true);
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#4

Aun no he podido resolver esto...
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#5

Prueba asн:
pawn Код:
mi_textdraw[playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 107.011099, 246.897842, "probando");
PlayerTextDrawLetterSize(playerid, mi_textdraw[playerid], 0.416222, 1.505421);
PlayerTextDrawAlignment(playerid, mi_textdraw[playerid], 1);
PlayerTextDrawColor(playerid, mi_textdraw[playerid], -1);
PlayerTextDrawSetShadow(playerid, mi_textdraw[playerid], 0);
PlayerTextDrawSetOutline(playerid, mi_textdraw[playerid], 1);
PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, mi_textdraw[playerid], 51);
PlayerTextDrawFont(playerid, mi_textdraw[playerid], 3);
PlayerTextDrawSetProportional(playerid, mi_textdraw[playerid], 1);
PlayerTextDrawTextSize(playerid, mi_textdraw[playerid], 100.0, 30.0);
PlayerTextDrawSetSelectable(playerid, mi_textdraw[playerid], true);
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