07.08.2014, 18:31
Hola,
Yo siempre tenнa en mente que en la programaciуn va de lнnea en lнnea, una a una (hay veces que una lнnea hace que vuelva a subir pero normalmente es asн). Por mi sentido comъn, veo que SAMP no es asн, mбs bien segъn los Callbacks harб una determinada cosa y claro entonces uno si ve йsto usa la lуgica...
Si aparece el OnPlayerConnect "Cuando un usuario se conecta al servidor"... (yo de momento no tengo mucha idea solamente uso la lуgica). La lуgica me dice que ahн podrнa haber cosas como registros de usuario, tutoriales, ayudas para ingresar al servidor...
Pero claro, quй pasa cuando en ese Callback hay mбs cosas... por ejemplo:
OnPlayerConnect
1. Sistema de registro
3. Logueo
2. Tutorial...
etcйtera
En ese caso, їSe ejecutarнa primero el sistema de registro y luego lнnea por lнnea hasta que finalmente spawneas y pasa al Callback (OnPlayerSpawn) y ahн hace otras cosas...?
Yo pregunto йsto porque quiero saber como se mueve el salto de lнneas y el funcionamiento general del pawn cuando se estб ejecutando. Alomejor lo que he dicho es la tonterнa mбs grande del mundo pero yo creo que es lуgico.
Yo siempre tenнa en mente que en la programaciуn va de lнnea en lнnea, una a una (hay veces que una lнnea hace que vuelva a subir pero normalmente es asн). Por mi sentido comъn, veo que SAMP no es asн, mбs bien segъn los Callbacks harб una determinada cosa y claro entonces uno si ve йsto usa la lуgica...
Si aparece el OnPlayerConnect "Cuando un usuario se conecta al servidor"... (yo de momento no tengo mucha idea solamente uso la lуgica). La lуgica me dice que ahн podrнa haber cosas como registros de usuario, tutoriales, ayudas para ingresar al servidor...
Pero claro, quй pasa cuando en ese Callback hay mбs cosas... por ejemplo:
OnPlayerConnect
1. Sistema de registro
3. Logueo
2. Tutorial...
etcйtera
En ese caso, їSe ejecutarнa primero el sistema de registro y luego lнnea por lнnea hasta que finalmente spawneas y pasa al Callback (OnPlayerSpawn) y ahн hace otras cosas...?
Yo pregunto йsto porque quiero saber como se mueve el salto de lнneas y el funcionamiento general del pawn cuando se estб ejecutando. Alomejor lo que he dicho es la tonterнa mбs grande del mundo pero yo creo que es lуgico.