23.07.2014, 19:25
(
Last edited by TheChaoz; 25/07/2014 at 02:17 AM.
Reason: No source included
)
Hola amigos de SA-MP Forums, esta vez os traigo lo que seria un Filterscript bбsico (sencillo), es sobre el Salto y el Turbo que se ve en algunos servidores de SA-MP, y pues os lo quiero compartir.
Comandos
Los comandos son /turbo (para activarlo o desactivarlo) y /salto (para activarlo o desactivarlo), por defecto estбn activados.
Uso
El uso es bбsico, solo cuando estйs en coche presiona el botуn izquierdo del Mouse (LMB) para dar turbo, y presiona H para saltar.
Instalaciуn
Es sencillo, pon el FilterScript en tu carpeta de FS de tu servidor, una vez hecho, ve a la configuraciуn del servidor (server.cfg) y aсade en donde dice FilterScripts "Turbo_Salto". O, tambiйn puedes cargar el FilterScript por medio del juego, logeate como administrador y escribe:
Y deberнa de cargar sin problemas. Pero debes de tenerlo en la carpeta FilterScripts
Descarga
Removido
No olvides de dejar tu rep que me ayuda a seguir
.
ЎHasta otra!
Comandos
Los comandos son /turbo (para activarlo o desactivarlo) y /salto (para activarlo o desactivarlo), por defecto estбn activados.
Uso
El uso es bбsico, solo cuando estйs en coche presiona el botуn izquierdo del Mouse (LMB) para dar turbo, y presiona H para saltar.
Instalaciуn
Es sencillo, pon el FilterScript en tu carpeta de FS de tu servidor, una vez hecho, ve a la configuraciуn del servidor (server.cfg) y aсade en donde dice FilterScripts "Turbo_Salto". O, tambiйn puedes cargar el FilterScript por medio del juego, logeate como administrador y escribe:
Code:
/rcon loadfs Turbo_Salto
Descarga
Removido
No olvides de dejar tu rep que me ayuda a seguir

ЎHasta otra!