21.07.2014, 18:23
(
Последний раз редактировалось xTexTx; 21.07.2014 в 18:25.
Причина: No puse los errores xDD ya los agregue.
)
Hola, estuve haciendo estй sistemita y quisiera que me dijeran cual es el error, es que no logro encontrarlo
Miren, este es el codigo:
Me da estos errores:
Y si no es mucha molestнa me gustarнa que me dijeran como hago para chequear si un bool esta en True en un comando.
їAlguna ayudita?, desde ya muchas gracias.
Miren, este es el codigo:
pawn Код:
new bool:Rocket;
CMD:eventorocket(playerid, params[])
{
if(!IsPlayerAdmin(playerid)) return SendClientMessage(playerid, Color_Gris, "No estas logueado como administrador");
{
for (new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
if (IsPlayerConnected(i))
GivePlayerWeapon(i, 26, 5000);
SendClientMessageToAll(Color_Gris, "ЎEl evento Descontrol Total (rocket) ha sido activado!");
Rocket[playerid] = true;
}
return 1;
}
CMD:cerrarrocket(playerid, params[])
{
if(!IsPlayerAdmin(playerid)) return SendClientMessage(playerid, Color_Gris, "No estas logueado como administrador");
{
for (new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
if (IsPlayerConnect(i))
ResetPlayerWeapons(i);
SendClientMessageToAll(Color_Gris, "ЎEl evento Descontrol Total (rocket) ha sido desactivado!");
Rocket[playerid] = false;
}
return 1;
}
Код:
C:\Users\Servidor\Desktop\Escritorio\samp03e_svr_R2_win32\gamemodes\lvtdm.pwn(861) : error 028: invalid subscript (not an array or too many subscripts): "Rocket" C:\Users\Servidor\Desktop\Escritorio\samp03e_svr_R2_win32\gamemodes\lvtdm.pwn(861) : warning 215: expression has no effect C:\Users\Servidor\Desktop\Escritorio\samp03e_svr_R2_win32\gamemodes\lvtdm.pwn(861) : error 001: expected token: ";", but found "]" C:\Users\Servidor\Desktop\Escritorio\samp03e_svr_R2_win32\gamemodes\lvtdm.pwn(861) : error 029: invalid expression, assumed zero C:\Users\Servidor\Desktop\Escritorio\samp03e_svr_R2_win32\gamemodes\lvtdm.pwn(861) : fatal error 107: too many error messages on one line Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase 4 Errors.
їAlguna ayudita?, desde ya muchas gracias.