29.06.2014, 20:59 
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 Last edited by Macklemore; 01/07/2014 at 03:45 PM.
					
					
						Reason: Actualizado (colores)
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		Hola amigos de SA-MP, hoy les traigo un tutorial de como crear un comando de teletransportaciуn con ZCMD, facil y sencillo.
Primero de todo necesitamos el include zcmd
Luego vamos a nuestro gamemode e incluimos esto al principio:
Definimos el color:
Conseguimos nuestras coordenadas en el juego poniendo /save y se guardaran en Mis documentos > Gta San Andreas User Files > SAMP > savedpositions, y si nuestro juego es RIP (GTA PIRATA) lo encontraremos en Nuestracarpetadegta/data/samp/savedpositions.
Conseguimos las coordenadas y luego la pondremos.
Y listo ya tendremos nuestro comando de teletransportaciуn.
FUNCIONES:
їQuй hace SetPlayerPos?
Cambia la posiciуn de un jugador especнfico.
їQuй hace SendClientMessage?
Envнa un mensaje al jugador, por ejemplo, el jugador que ponga el comando /minijuego recibirб un mensaje, solo йl.
	
	
	
Primero de todo necesitamos el include zcmd
Luego vamos a nuestro gamemode e incluimos esto al principio:
Code:
#include <zcmd>
Code:
new COLOR_ROJO 0xFF0000FF
Conseguimos nuestras coordenadas en el juego poniendo /save y se guardaran en Mis documentos > Gta San Andreas User Files > SAMP > savedpositions, y si nuestro juego es RIP (GTA PIRATA) lo encontraremos en Nuestracarpetadegta/data/samp/savedpositions.
Conseguimos las coordenadas y luego la pondremos.
Code:
CMD:minijuego(playerid, params[])
{
	SetPlayerPos(playerid,POSICION:X,POSICION:Y,POSICION:Z);
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "ЎBienvenido al minijuego!");
        return 1;
	}
FUNCIONES:
їQuй hace SetPlayerPos?
Cambia la posiciуn de un jugador especнfico.
їQuй hace SendClientMessage?
Envнa un mensaje al jugador, por ejemplo, el jugador que ponga el comando /minijuego recibirб un mensaje, solo йl.





 
	

 
	


