[GameMode] Largentia RolePlay, base mбs que ъtil para comenzar.

Buenos dнas usuarios de la comunidad, les traigo este Gamemode programado por mi compaсero Zume-Zero y yo. Se trata sobre un Gamemode base en roleplay para comenzar a programar, es casi como las demбs pero se destaca por algunos de sus sistemas dinбmicos, como la creaciуn de casas y de vehнculos dentro del mismo juego. Si usted no se destaca por su programaciуn, le recomiendo usar este Gamemode y poner a prueba sus conocimientos .

Нndice de Sistemas
  • Sistema de creaciуn de casas dentro del juego.
  • Sistema de creaciуn, venta y compra del vehнculo dentro del juego.
  • Sistema de muebles para las casas.
  • Registro y logeo mediante diбlogos.
  • Sistema de conceptos de rol a la hora de registrarse.
  • Sistema de preguntas de seguridad a la hora de registrarse.
  • Sistema de tutorial por el momento no completado, lo pueden terminar ustedes.
  • Sistema de creaciуn de negocios dentro del juego.
  • Sistema de creaciуn de cajeros dentro del juego, el sistema no estб completado.
  • Sistema administrativo bбsico.
Imбgenes

__________________________________________________ ____________________________________

__________________________________________________ _____________________________________

Informaciуn extra

El Gamemode contiene algunos sistemas sin terminar, pero con un poco de esfuerzo se pueden terminar fбcilmente. Si tienen dudas y/o problemas con el Gamemode pueden dejar su duda debajo, en los comentarios. Me tomarй el tiempo de responderlas.

Puedes obtener el Gamemode, scriptifles y demбs, sin archivos .exe en la siguiente direcciуn: Mediafire
Reply

Well done Jeff! Le echo un vistazo a ver quй tal xd
Reply

wow gracia amigo
Reply

Muy bueno,alfin un gm roleplay como la gente.Cuando termine mi freeroam are un rp con esta base
Reply

Amigo cuando entro a la GM me registro y todo, pero cuando esta entrando se pone de mil colores, quisiera saber si hay que bajar algun cliente en especifico para el samp o que?? por que se pone de todos colores y muevo el mouse y cambia todo feo... espero recibir su respuesta.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)