18.04.2014, 01:43
ME gustaria saber si hay una forma de detectar cuando un jugador minimiza el juego o apreta la tecla Escape, que no sea obteniendo las posiciones del jugador
Gracias.
Gracias.
#include <a_samp>
//Creamos una variable para guardar el tiempo de la ъltima actualizaciуn
new pLastUpdate[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
//Obtenemos el tiempo de la ъltima actualizaciуn que recibiу el jugador
//usando GetTickCount
pLastUpdate[playerid] = GetTickCount();
return true;
}
forward bool:IsPlayerPaused(playerid);
bool:IsPlayerPaused(playerid)
{
//Verificamos si la ъltima actualizaciуn que recibiу el jugador fue hace
//mбs de 2 segundos obteniendo nuevamente el tiempo usando
//GetTickCount y restбndole el tiempo de la ъltima actualizaciуn.
if((GetTickCount) - pLastUpdate[playerid]) > 2000)
{
//El jugador estб en pausa.
return true;
}
//La ъltima actualizaciуn que recibiу el jugador fue hace menos de 2 segundos,
//el jugador no estб en pausa.
return false;
}
forward bool:IsPlayerPaused(playerid);
bool:IsPlayerPaused(playerid)
{
return ((GetTickCount) - pLastUpdate[playerid]) > 2000) ? true : false;
}
#define IsPlayerPaused(%1) ((GetTickCount) - pLastUpdate[%1]) > 3000)
Lo que quieres hacer lo puedes lograr obteniendo el tiempo de la ъltima actualizaciуn que recibiу el jugador con GetTickCount y crear una funciуn que verifique si la ъltima actualizaciуn que recibiу fue hace mбs de 2 segundos.
pawn Код:
pawn Код:
pawn Код:
pawn Код:
|
// Extended admin network stats
native NetStats_GetConnectedTime(playerid);
native NetStats_MessagesReceived(playerid);
native NetStats_BytesReceived(playerid);
native NetStats_MessagesSent(playerid);
native NetStats_BytesSent(playerid);
native NetStats_MessagesRecvPerSecond(playerid);
native Float:NetStats_PacketLossPercent(playerid);
native NetStats_ConnectionStatus(playerid);
native NetStats_GetIpPort(playerid, ip_port[], ip_port_len);