[AYUDA]Guardado de skin

Buenas, me dirijo hacia ustedes ya que tengo el siguiente problema, no me guarda el skin, y de facc tampoco, tengo un gm base CiudadProhibida.
Gracias de antemano
Reply

que sistema de skin tiene?

bueno eso va en base si tiene el sistema de guardado si no lo tiene pues como sabre.. que sistema tienes!. compra por dialogo comando mas id catalogo? muestra el codigo
Reply

No te entendi nada, es el sistema de guardado de CiudadProhibida de Texter.
Reply

solo aсade GetPlayerSkin o las variables que corresponde al skins a tu sistema de guardado y listo.

https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerSkin
Reply

Hice lo que me dijiste y me siguio igual, yo lo que estoy haciendo es poner SetPlayerSkin(playerid, PlayerInfo[playerid][pChar]); en onplayerlogin, onplayerspawn y setplayerspawn, porque lo que tengo que hacer es setearlo, por en la cuenta .ini lo guarda.
Espero tu respuesta Saludos.
Reply

Primero identificб la funciуn de guardado de datos, allн agregas la variable para que se guarde, podйs fijarte como se guardan las otras variables para darte cuenta de como funciona el guardado.
Luego identificб la funciуn de cargado, hacйs lo mismo allн pero de manera que cargue.
Reply

El guardado ya lo comprobe y funciona correctamente, no setea el skin eso me pasa.
Reply

Quote:
Originally Posted by MatiAcademia
Посмотреть сообщение
El guardado ya lo comprobe y funciona correctamente, no setea el skin eso me pasa.
Entonces comprueba la funciуn de cargar datos, lуgico no ?
Reply

Quote:
Originally Posted by Josstaa
Посмотреть сообщение
Entonces comprueba la funciуn de cargar datos, lуgico no ?
En public LoadUser(playerid, name[], value[]), aparece INI_Int( "Char", PlayerInfo[playerid][pChar]); al igual que resto no creo que haya nada mal.
Reply

Quote:
Originally Posted by MatiAcademia
Посмотреть сообщение
En public LoadUser(playerid, name[], value[]), aparece INI_Int( "Char", PlayerInfo[playerid][pChar]); al igual que resto no creo que haya nada mal.
Has comprobado que los nombres y las variables coincidan? Has revisado manualmente el archivo ini?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)