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Buenas, alguien sabe alguna manera de guardar los datos del usuario al reiniciar el servidor?
Por mбs que intento no logro guardar sus datos, al volver a iniciar todo esta seteado en 0, la posiciуn, la vida, el dinero, y causa un bug tremendo muy molesto, sobretodo la perdida de stats.
Ya intente creando un bucle pero hace lo mismo, alguien sabe alguna manera?
/rcon gmx
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Gracias, pero porque en OnGameModeInit, no sera en OnGameModeExit me explicas un poco? solo veo que creas un bucle pero nunca habia visto usar OnPlayerDisconnect de esa manera
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Eso sencillamente llama a la funciуn OnPlayerDisconnect lo cual probablemente es donde tengas la funciуn para guardar datos entonces como se llama a esa funciуn se guardan los datos del jugador mientras se cierra el SV.
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pawn Код:
stock ReiniciarGameMode(playerid){
CallLocalFunction("OnRconCommand", "s", "gmx");
CallLocalFunction("OnPlayerDisconnect", "dd", playerid, reason);
}
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Me dejaron confundido, entonces їcuбl es mбs efectivo?
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este para el comando /rcon gmx .
pawn Код:
public OnGameModeExit() {
for(new player, user = GetMaxPlayers(); player != user; player++){
CallLocalFunction("OnPlayerDisconnect", "dd", player, 0);
//printf("[TEST] OnPlayerDisconnect %d!.", player);
//print("[TEST] OnPlayerDisconnect fue llamado con exito!.");
}
return true;
}
este para utilizar directamente la funcion ReiniciarModoDeJuego.
pawn Код:
stock ReiniciarModoDeJuego() {
for(new player, user = GetMaxPlayers(); player != user; player++){
CallLocalFunction("OnPlayerDisconnect", "dd", player, 0);
//printf("[TEST] OnPlayerDisconnect %d!.", player);
//print("[TEST] OnPlayerDisconnect fue llamado con exito!.");
}
SendRconCommand("gmx");
//print("[TEST] Servidor reiniciado con exito.");
}
//ejemplo:
COMMAND:reset(playerid, params[]) {
ReiniciarModoDeJuego();
return true;
}