Reinicio
#1

Buenas, alguien sabe alguna manera de guardar los datos del usuario al reiniciar el servidor?

Por mбs que intento no logro guardar sus datos, al volver a iniciar todo esta seteado en 0, la posiciуn, la vida, el dinero, y causa un bug tremendo muy molesto, sobretodo la perdida de stats.

Ya intente creando un bucle pero hace lo mismo, alguien sabe alguna manera?

/rcon gmx
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#2

pawn Код:
for(new x=0;x<MAX_PLAYERS;x++)
    OnPlayerDisconnect(x,0);
eso va en OnGameModeInit
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#3

Gracias, pero porque en OnGameModeInit, no sera en OnGameModeExit me explicas un poco? solo veo que creas un bucle pero nunca habia visto usar OnPlayerDisconnect de esa manera
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#4

Eso sencillamente llama a la funciуn OnPlayerDisconnect lo cual probablemente es donde tengas la funciуn para guardar datos entonces como se llama a esa funciуn se guardan los datos del jugador mientras se cierra el SV.
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#5

Perfecto, lo pruebo y mбs tarde aviso si funciono o no
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#6

pawn Код:
stock ReiniciarGameMode(playerid){ 
    CallLocalFunction("OnRconCommand", "s", "gmx");
CallLocalFunction("OnPlayerDisconnect", "dd", playerid, reason);
}
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#7

Quote:
Originally Posted by OTACON
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pawn Код:
stock ReiniciarGameMode(playerid){ 
    CallLocalFunction("OnRconCommand", "s", "gmx");
CallLocalFunction("OnPlayerDisconnect", "dd", playerid, reason);
}
Ese cуdigo te tirarб errores, ademбs de їporquй playerid?

Sencillamente hazlo asн:

pawn Код:
ReiniciarMododejuego()
{
for(new i, j = GetMaxPlayers(); i < j; i++)
{
CallLocalFunction("OnPlayerDisconnect", "dd", i, 0);
}
SendRconCommand("gmx");
}
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#8

Me dejaron confundido, entonces їcuбl es mбs efectivo?
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#9

Quote:
Originally Posted by deryan
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Me dejaron confundido, entonces їcuбl es mбs efectivo?
el mio y tienes razon va en OnGameModeExit me confundi.
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#10

este para el comando /rcon gmx .

pawn Код:
public OnGameModeExit() {
    for(new player, user = GetMaxPlayers(); player != user; player++){
        CallLocalFunction("OnPlayerDisconnect", "dd", player, 0);
        //printf("[TEST] OnPlayerDisconnect %d!.", player);
        //print("[TEST] OnPlayerDisconnect fue llamado con exito!.");
    }
    return true;
}
este para utilizar directamente la funcion ReiniciarModoDeJuego.

pawn Код:
stock ReiniciarModoDeJuego() {
    for(new player, user = GetMaxPlayers(); player != user; player++){
        CallLocalFunction("OnPlayerDisconnect", "dd", player, 0);
        //printf("[TEST] OnPlayerDisconnect %d!.", player);
        //print("[TEST] OnPlayerDisconnect fue llamado con exito!.");
    }
    SendRconCommand("gmx");
    //print("[TEST] Servidor reiniciado con exito.");
}
//ejemplo:
COMMAND:reset(playerid, params[]) {
    ReiniciarModoDeJuego();
    return true;
}
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