Threads: 61
Hola cree un map que contienen 1100 objetos , luego las pase a mi GM la compile normal pero cuando me voy al lugar donde mapie no aparecen algunos objetos.Ayuden porfavor
PD:Ninugn error en pawno
Threads: 35
Esto no es posible, SAMP solo permite 1000 objetos, en streamer no cambia este limite simplemente.. aplica un mйtodo de mostrar los objetos cercanos, los demбs los destruye y crea de tal forma para que todos los objetos los vean los jugadores y no sobre pasen los 1000 objetos, se destruyen en tal бrea y se crean en donde estбn los jugadores, tu mapa no podrб ser visto correctamente puesto que 1000 es el limite y tъ has puesto 1100.
Threads: 43
Seсor esto en si se debe a que por defecto del GTA SA el streaming de objetos en el cliente estб limitado a 128 MB, el streamer es solo lado servidor para borrar los objetos no visibles por los jugadores y tratar de no alcanzar el limite de objetos del servidor.
PD: Si no me equivoco un ruso habia creado un MOD para aumentar la memoria de streaming del GTA SA para asi poder visualizar mбs objetos.
Un saludo.