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		Hola amigos, necesito que me digan como puedo hacer que cuando
un usuario mate a otro le ponga nivel de bъsqueda, osea una estrella
en el juego.
Variable de mi GM: pBusqueda
	
	
	
	
		
	
 
 
	
	
	
		
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					Originally Posted by CrossOv3r  
pawn Код: public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason){
 PlayerInfo[killerid] = pBusqueda++;
 SetPlayerWantedLevel(killerid, PlayerInfo[killerid][pBusqueda]);
 return 1;
 }
 
El de Malganys igual funciona, este supongo que serнa mбs completo | 
 esa variable esta mal, es asi...
pawn Код:
PlayerInfo[killerid] += pBusqueda;
 
o asi..
pawn Код:
PlayerInfo[killerid] = pBusqueda+1;
 pero puede ke tenga esa variable con enum 

, por eso creo ke no la coloco Malganys.
pero.. lo de SetPlayerWantedLevel esta mal, le causara problemas 

...   
pawn Код:
SetPlayerWantedLevel(killerid, GetPlayerWantedLevel(killerid)+1); //le suma un Wanted.
tu_variable = GetPlayerWantedLevel(killerid); //actualizara los Wanted a la variable
 
pawn Код:
SetPlayerWantedLevel(killerid, GetPlayerWantedLevel(killerid)-1); //le resta un Wanted.
tu_variable = GetPlayerWantedLevel(killerid); //actualizara los Wanted a la variable
 
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerWantedLevel
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerWantedLevel
PD: lo ke estaban haciendo anteriormente con el SetPlayerWantedLevel era establecerle el Wanted al numero indicado.
ahora le sumara/restara un score contando el Wanted ke tenia 

.