11.11.2013, 04:00
ola perdon que los joda digo molesta otra vez
pero me pueden a ayudar con dos cosas
claro si no es mucha molestia
miren lo que pasa es que me descargue
un sistema de burbuja en el cual es esta:
aqui les dejo el comando de la burbuja
miren lo que quiero es lo siguiente.... quiero que cuando uno suba de rango por decir
tengo 0 de score y mi rango es noob entonces cuando llegue a los 30 de score
sere por ejemplo aprendiz, entonces quiero esto cada vez que suba de rango
aparesca automaticamente esa burbuja y se quite a los 3 segundos
y que le suba vida y chaleco al jugador y asi sucesivamente cada
vez que suba de rango se le llenara la vida y el chaleco
aqui les dejo el sistema de rango que tengo por si las dudas!
y bueno lo otro es lo siguiente
primeramente la foto:
ya ahora miren lo que quiero es esto cuando uno baya matando
le suba el color a la barra
como por ejemplo:
tengo 0 de score mato a un usuario entonces se sumaria 1
entonces a lo que sube una matanza le sube una raya a la barra
y por ejemplo si llega a 29 de score en el cual solo le falta uno de score
que la barra este casi llena osea que una vez que mate al jugador la barra
le subira todo y volvera a 0 osea que cuando uno ya complete las matanzas por rango
la barra baja otra vez como por ejemplo:
tengo 0 de score y mate a dos 25 usuarios entonces la color de la barra
ya tiene que estar casi por la mitad y cuando ya llegue a los 30 matados
la barra se llenara y se bajara todo el color otra vez y asi mismo tengo 31 de score
mate a 5 jugadores entonces la barra poco a poco ira subiendo hasta que
el usuario tenga el siguiente rango en el cual es de ''basico''
entonces una vez que haiga completado ese rango el color de la barra bajara a 0 otra vez
y bueno y asi poco a poco con los rangos, por favor se que escribi mucho
pero es para que me puedan entender si halgo no entienden avisenme por
favor ayudenme, se los agradeceria mucho
bueno esto era todo saludos!
pero me pueden a ayudar con dos cosas
claro si no es mucha molestia
miren lo que pasa es que me descargue
un sistema de burbuja en el cual es esta:
aqui les dejo el comando de la burbuja
Quote:
if(!strcmp(cmdtext,"/burbuja",true)) { if(GetPVarInt(playerid , "Burbuja" ) == 0 ) { SetPlayerAttachedObject(playerid,9,1276,1,-0.241000,0.056999,0.000000,2.200000,71.799964,-101.999992,0.000000,0.000000,0.051999); SendClientMessage ( playerid , -1, #Inmunidad activada ) ; SetPVarInt(playerid , "Burbuja", 1 ) ; return 1; } else { RemovePlayerAttachedObject( playerid , 9 ) ; SetPVarInt(playerid , "Burbuja", 0 ) ; SendClientMessage ( playerid , -1, #Inmunidad des-activada ) ; } return 1; } |
tengo 0 de score y mi rango es noob entonces cuando llegue a los 30 de score
sere por ejemplo aprendiz, entonces quiero esto cada vez que suba de rango
aparesca automaticamente esa burbuja y se quite a los 3 segundos
y que le suba vida y chaleco al jugador y asi sucesivamente cada
vez que suba de rango se le llenara la vida y el chaleco
aqui les dejo el sistema de rango que tengo por si las dudas!
Quote:
new rango[24]; if((PlayerInfo[playerid][Kills]>= 0 && PlayerInfo[playerid][Kills] <= 30)) { rango = "NOBATO"; } else if((PlayerInfo[playerid][Kills]>= 31 && PlayerInfo[playerid][Kills] <= 74)) { rango = "APRENDIZ"; } else if((PlayerInfo[playerid][Kills]>= 75 && PlayerInfo[playerid][Kills] <= 129)) { rango = "BASICO"; } else if((PlayerInfo[playerid][Kills]>= 130 && PlayerInfo[playerid][Kills] <= 179)) { rango = "AVANZADO"; } else if((PlayerInfo[playerid][Kills]>= 180 && PlayerInfo[playerid][Kills] <= 250)) { rango = "INTERMEDIO"; } else if((PlayerInfo[playerid][Kills]>= 251 && PlayerInfo[playerid][Kills] <= 330)) { rango = "GANSTER"; } else if((PlayerInfo[playerid][Kills]>= 331 && PlayerInfo[playerid][Kills] <= 422)) { rango = "SICARIO"; } else if((PlayerInfo[playerid][Kills]>= 423 && PlayerInfo[playerid][Kills] <= 49) { rango = "PROFESIONAL"; } else if((PlayerInfo[playerid][Kills]>= 499 && PlayerInfo[playerid][Kills] <= 679)) { rango = "CAPO"; } else if((PlayerInfo[playerid][Kills]>= 680 && PlayerInfo[playerid][Kills] <= 880)) { rango = "ASPIRANTE A PRO"; } else if((PlayerInfo[playerid][Kills]>= 881 && PlayerInfo[playerid][Kills] <= 977)) { rango = "PRO"; } else if((PlayerInfo[playerid][Kills]>= 978 && PlayerInfo[playerid][Kills] <= 1195)) { rango = "PRO GAMER"; } else if((PlayerInfo[playerid][Kills]>= 1196 && PlayerInfo[playerid][Kills] <= 1410)) { rango = "SUPER PRO"; } else if((PlayerInfo[playerid][Kills]>= 1411 && PlayerInfo[playerid][Kills] <= 1930)) { rango = "IMPARABLE"; } else if((PlayerInfo[playerid][Kills]>= 1931 && PlayerInfo[playerid][Kills] <= 2487)) { rango = "PRO MATADOR"; } else if((PlayerInfo[playerid][Kills]>= 2488 && PlayerInfo[playerid][Kills] <= 4650)) { rango = "SUPER MATADOR"; } else if((PlayerInfo[playerid][Kills]>= 4651 && PlayerInfo[playerid][Kills] <= 40850)) { rango = "SUPER GAMER PRO"; } |
primeramente la foto:
ya ahora miren lo que quiero es esto cuando uno baya matando
le suba el color a la barra
como por ejemplo:
tengo 0 de score mato a un usuario entonces se sumaria 1
entonces a lo que sube una matanza le sube una raya a la barra
y por ejemplo si llega a 29 de score en el cual solo le falta uno de score
que la barra este casi llena osea que una vez que mate al jugador la barra
le subira todo y volvera a 0 osea que cuando uno ya complete las matanzas por rango
la barra baja otra vez como por ejemplo:
tengo 0 de score y mate a dos 25 usuarios entonces la color de la barra
ya tiene que estar casi por la mitad y cuando ya llegue a los 30 matados
la barra se llenara y se bajara todo el color otra vez y asi mismo tengo 31 de score
mate a 5 jugadores entonces la barra poco a poco ira subiendo hasta que
el usuario tenga el siguiente rango en el cual es de ''basico''
entonces una vez que haiga completado ese rango el color de la barra bajara a 0 otra vez
y bueno y asi poco a poco con los rangos, por favor se que escribi mucho
pero es para que me puedan entender si halgo no entienden avisenme por
favor ayudenme, se los agradeceria mucho
bueno esto era todo saludos!