30.10.2013, 04:32
Hola a todos, he empezado mi modo de juego desde 0 y tengo un par de problemas con el cargado de datos el cual me estб rompiendo la cabeza. Aquн va el cуdigo:
Callback:
Bien, el problema es que no carga los datos o sea que ninguna variable es afectada y todas continъan en 0. Espero haber sido explicativo y sino, pнdanme para volver a explicarlo.
PD: uso mysql plugin R7.
pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
switch(dialogid)
{
case DIALOG_INGRESO:
{
switch(response)
{
case 0:
{
Kick(playerid);
}
case 1:
{
if(!strcmp(jDJ[playerid][jClave], inputtext, false))
{
if(strlen(inputtext) >= 1)
{
if(jDJ[playerid][jLlegado] == 1)
{
TogglePlayerSpectating(playerid, 0);
SetSpawnInfo(playerid, 0, 0, 1958.33, 1343.12, 15.36, 269.15, 26, 36, 28, 150, 0, 0);
SpawnPlayer(playerid);
}
else
{
SetPlayerPos(playerid, -1975.2808, 294.2735, 35.1719); // Aquн me falta toggleplayerspectating, ya lo sй.
SelectTextDraw(playerid, 0x00FF00FF);
PlayerTextDrawShow(playerid, Textdraw0[playerid]);
PlayerTextDrawShow(playerid, Textdraw1[playerid]);
PlayerTextDrawShow(playerid, Textdraw2[playerid]);
PlayerTextDrawShow(playerid, Textdraw3[playerid]);
PlayerTextDrawShow(playerid, Textdraw4[playerid]);
PlayerTextDrawShow(playerid, Textdraw5[playerid]);
format(Query, 356, "SELECT * FROM `servidor`.jugadores WHERE nombres='%s'", NombreJugador(playerid));
mysql_function_query(ConexionMySQL, Query, true, "CargarDatos", "ii", playerid, 0);
SetPlayerHealth(playerid, jDJ[playerid][jVida]);
SetPlayerArmour(playerid, jDJ[playerid][jChaleco]);
}
}
}
}
}
}
}
return 1;
}
pawn Код:
public CargarDatos(playerid, resultado)
{
new Filas, Campos;
cache_get_data(Filas, Campos);
if(Filas == 1)
{
switch(resultado)
{
case 0:
{
new contenido[24];
cache_get_field_content(0, "vida", contenido); jDJ[playerid][jVida] = floatstr(contenido);
cache_get_field_content(0, "chaleco", contenido); jDJ[playerid][jChaleco] = floatstr(contenido);
cache_get_field_content(0, "RecienLlegado", jDJ[playerid][jLlegado]);
cache_get_field_content(0, "clave", jDJ[playerid][jClave]);
SendClientMessage(playerid, -1, "Usuario reconocido.");
}
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, -1, "tatatatatatata");
}
return 1;
}
PD: uso mysql plugin R7.