Desactivar paracaidas al salir de avion/heli

Hola, hice un anti cheat y estoy teniendo un problema porque cuando sales de un avion o un helicoptero te da automaticamente un paracaidas, mi pregunta es si hay algun modo de desactivar eso porque el anti cheat capta como cheat eso ya que el server me esta dando paracaidas y no lo setea en la variable.

Si no puedo desactivarlo la otra que me queda es que cuando salga de un vehiculo en este caso avion o helicoptero setee la variable del paracaidas pero me gustaria mбs que pueda no dar ese paracaidas...

Saludos!
Reply

No se puede desactivar, solo quitarlo con alguna funciуn como esta: https://sampwiki.blast.hk/wiki/ResetPlayerWeaponsEx
Reply

se puede ver si se trataba de un aviуn, se si puede confirmar y borrar el paracaнdas
Reply

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Weapons

Omite el paracaidas y el detonador que se entrega al lanzar mochilas bombas.
Reply

Porque no simplemente detectas cuando el jugador sale de un avion/helicoptero y si recive un paracaidas esta bien. No asi si obtiene un paracaidas de la nada sin estar en alguno de estos vehiculos.
Reply

Chaoz, el tiempo no es exacto al recibir el paracaidas. Aveces GTASA lo entrega 1 segundo despues de salir del vehiculo, o aveces 0.5 y asн. Se podria usar un timer pero crear uno por cada jugador que salga de un vehнculo seria algo desventajoso.
Reply

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Chaoz, el tiempo no es exacto al recibir el paracaidas. Aveces GTASA lo entrega 1 segundo despues de salir del vehiculo, o aveces 0.5 y asн. Se podria usar un timer pero crear uno por cada jugador que salga de un vehнculo seria algo desventajoso.
No hay necesidad de utilizar temporizadores. Deberias leer este topic, en la parte de sync. Se podria modificar para lograr una buena solucion.
Y no es la unica forma posible, tambien podria almacenarse en una variable el modelo del ultimo vehiculo en el que estuvo el jugador y el momento en el que se registro su salida del mismo. De esta forma comparamos el tiempo transcurrido y obtenemos un metodo eficiente libre de temporizadores y lag.
Reply

La primera opciуn no es vбlida porque los paracaidas se entregan por lado del cliente automaticamente.
La segunda se utiliza 1 timer como mнnimo.
Reply

їY no seria mas fбcil comprobar la id del vehнculo en este caso un aviуn, entregar un paracaнdas legalmente y luego remover dicho paracaнdas ?
Reply

Y por que no pones como excepciуn al paracaidas, total no se puede hacer nada con eso jaja
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)