Threads: 126
Creo que este tema pertenece a SA-MP ya que hablare de como scriptea cada quien
bueno en mi tiempo programando SAMP he visto cуdigos tan insуlitos que ni la palabra
los definirнa bueno el motivo de este post es para saber como seria la mejor forma para scriptear
los cуdigos.
Threads: 152
De manera predecible, ya estoy acostumbrado a eso y haciйndolo scripteo rбpido.. Aplico tabulaciуn al mбximo, buena ortografнa, ordeno todo (enumeradores con enumeradores, callbacks por defecto, funciones, definiciones, etcйtera), entre otras cosas, para tener todo mбs ordenado y organizado.
Threads: 467
Scriptear de manera Impredecible (que pocos puedan entender el codigo)
Eso es egoнsmo para lo que recien empiezan, ya que algunos van mirando los codigos para ir sacandose ideas de como hacerlo e aprendiendo distintos metodos, y estamos en un foro donde se enseсa y aprende PAWN.
Quote:
Originally Posted by Parka
Bueno mas que todo me referia a modo personal no publico si me entiendes ??
PD: nunca falta Otaconsithop :*
|
ah.. hay si seria la otra opcion, no explicaste bien . :P.
Threads: 7
Mientras tъ comprendas el cуdigo, escribelo como te de la gana.
Quote:
Originally Posted by [H]ouse
Mientras tъ comprendas el cуdigo, escribelo como te de la gana.
|
Exacto, sin mas palabras. .
Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Bueno yo no lo catalogo como egoismo dependiendo ya que si es un cуdigo que no publicarб no considero que sea egoista scriptear de modo que solamente tu entiendas el cуdigo, ahorra si es para publicar es recomendable poner un cуdigo predecible.
Un cуdigo que a simple vista es complicado pero si le pones atenciуn es algo bбsico:
pawn Код:
static TipoVariable({_, Text3D, Float, Style, weak, Text}:Variable, tagof(Tipo = Variable)) { switch(Tipo) { case (0): print(#Overwritting); case (tagof(Text3D:)): print(#Texto 3D); case (tagof(Float:)): print(#Flotante); case (tagof(Style:)): print(#Style Textdraw); case (tagof(weak:)): print(#Weak); case (tagof(Text:)): print(#Textdraw); } return 1; }
Como ya dije es algo bбsico si le pones atenciуn.
Un saludo.
|
si exacto, por eso lo aclare despues .
saludos.
Threads: 34
Perdуn por revivir, pero yo creo que hay mucha gente que por hacer un cуdigo "raro" es mejor scripter o su cуdigo es mejor que el de los demбs xD