24.07.2013, 23:41
Hola gente, tengo un problema con los comandos, no entiedo bien. miren cada ves que pongo un comando en YCMD
Lo intento compilar con return 1; y me tira errores, pero si lo compilo sin return 1; me compila de diez y en el server anda re bien, pero cuando pongo /cmds o /informacion, me dice que el comando no existe pero enrelidad si por que funciona todo pero me dice no existe pero enrealidad funciona miren aqui el error al compilarlo con return 1;
Aquн el comando, con el problema pero igual es en todos.
Agradezco mucho una ayuda!
Lo intento compilar con return 1; y me tira errores, pero si lo compilo sin return 1; me compila de diez y en el server anda re bien, pero cuando pongo /cmds o /informacion, me dice que el comando no existe pero enrelidad si por que funciona todo pero me dice no existe pero enrealidad funciona miren aqui el error al compilarlo con return 1;
Код:
C:\Users\Damian\Desktop\Nueva carpeta (7)\gamemodes\rivershell.pwn(335) : error 010: invalid function or declaration Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase 1 Error.
pawn Код:
YCMD:cmds(playerid, params[], help)
if(IsPlayerConnected(playerid)){
SendClientMessage(playerid, 0xFF7600FF, "[Comandos]: {FFFFFF}/informacion");
SendClientMessage(playerid, 0xFF7600FF, "[Comandos]: {FFFFFF}/comprar");
}
return 1; // Este es el problema si lo // este con el } de abajo a los dos // me compila de diez el comando anda,
} // pero dice que no existe pero anda, alguna soluciуn? el error esta arriba