Posts: 53
Threads: 17
Joined: Feb 2013
Reputation:
0
Buenas, alguien sabe como quitar correctamente el sistema de /llaves de Zenon City, para que los coches de los usuarios estйn siempre spawneados y las IDs se mantengan fijas?
Posts: 53
Threads: 17
Joined: Feb 2013
Reputation:
0
Haber, pero hacer que los vehнculos de cada jugador spawneen directamente cuando este se conecte al servidor es posible no? Es que, por ejemplo, el GM de Zenon City, nada mбs te deja que el player tenga spawneados 2 vehнculos, y en cambio su sistema VIP te permite tener hasta 7 coches propios, pero luego solo puedes tener 2 spawneados. Eso es debido al sistema de /llaves /gps, entonces yo querrнa saber como quitarlo correctamente para que el jugador de maximo nivel VIP pueda tener todos sus coches spawneados a la vez.
Posts: 250
Threads: 13
Joined: Oct 2010
Reputation:
0
Claro que se puede. . . Y es fбcil, al momento de que el jugador genera su vehнculo їquй comando usas? їQue mensaje sale al querer tener mбs de dos coches ya generados? En esas condiciones esta la respuesta a lo que quieres hacer.
Posts: 9
Threads: 1
Joined: Aug 2012
Reputation:
0
Junk Buster sape, es verdad, ya solamente con mirar los mensajes que te salen al momento de usar los comandos te sirven como guнa para hacer lo que queres hacer. Simplemente es prestar atenciуn a cada funciуn.
Posts: 558
Threads: 30
Joined: Jun 2014
Reputation:
0
Ponele un /me /do /b y comandos administrativos a un 'lvdm' y es mucho mejor que el zc, haceme caso.