Entonces como quedaria el codigo ? nombrehq es donde se asigna el parametro , es una variable donde se asigna el texto que despues se inserta en un Text3Dlabel
te dejo todo el codigo que hice hasta ahora, si hay un error corregilo por que nose como solucionarlo ya
Comando /crearhq
Код:
CMD:crearhq(playerid, params[])
{
if(PlayerInfo[playerid][Admin] != 2013) return SendClientMessage(playerid, -1, "{00CED1}[ERROR]{FFFFFF} Tu no eres administrador!");
new Float:eX,Float:eY,Float:eZ;
new pInt, Nombrehq[128], pVw;
if(sscanf(params, "s[128]ifff",Nombrehq,pInt,pInt,eX,eY,eZ)) return SendClientMessage(playerid,-1,"{FF8C00}Uso:{FFFFFF}/crearhq [Nombre de HQ] [interior] [cordenada x interior] [cordenada y interior] [cordenada z interior]");
GetPlayerPos(playerid, PickupHQ[playerid][Entrada_x],PickupHQ[playerid][Entrada_y],PickupHQ[playerid][Entrada_z]);
PickupHQ[playerid][Salida_x] = eX;//almacenamos las cordenadas de los paremetros
PickupHQ[playerid][Salida_y] = eY;
PickupHQ[playerid][Salida_z] = eZ;
PickupHQ[playerid][Faccion] = nombrehq;
PickupHQ[playerid][Int] = pInt;
PickupHQ[playerid][VW] = pVw+100;
pHQ[playerid] = CreatePickup(1239, 1, PickupHQ[playerid][Entrada_x],PickupHQ[playerid][Entrada_y],PickupHQ[playerid][Entrada_z]);
new str[128];
format(str, sizeof(str), "{32BF32}%s\nUtiliza /entrar", Nombrehq);
LabelHq[playerid] = Create3DTextLabel(str,0xFFFFFFFF,PickupHQ[playerid][Entrada_x],PickupHQ[playerid][Entrada_y],PickupHQ[playerid][Entrada_z],20,0);
ActualizarHQ(playerid);
return 1;
}
stock para actualizarlas HQ que nose si sirve :
Код:
stock ActualizarHQ(playerid)
{
new CArch[19];
format(CArch,sizeof(CArch),"hqs/%d.ini",playerid);//el destino para guardar
new INI:Arch = INI_Open(CArch);
INI_SetTag(Arch,"Creadas HQ");//el TAg con el que lo leeremos al archivo (en el ini saldrб [data])
INI_WriteFloat(Arch,"Entrada_x",PickupHQ[playerid][Entrada_x]);
INI_WriteFloat(Arch,"Entrada_y",PickupHQ[playerid][Entrada_y]);
INI_WriteFloat(Arch,"Entrada_z",PickupHQ[playerid][Entrada_z]);
INI_WriteFloat(Arch,"Salida_x",PickupHQ[playerid][Salida_x]);
INI_WriteFloat(Arch,"Salida_y",PickupHQ[playerid][Salida_y]);
INI_WriteFloat(Arch,"Salida_z",PickupHQ[playerid][Salida_z]);
INI_WriteInt(Arch,"Interior",PickupHQ[playerid][Int]);
INI_WriteInt(Arch,"VirtualWorld",PickupHQ[playerid][VW]);
INI_WriteString(Arch,"Faccion",PickupHQ[playerid][Faccion]);
INI_Close(Arch);//cerramos el archivo
}