[Duda]Cual es El Mejor Gamemode

Hola amigos quisiera saver cual es el mejor gamemode Que exista com estas caracteristica si ustedes considera algun gamemode bueno =) comente i pon el link

Full: Faccion

Full: Trabajos

Full: Mapeos

Cosas expиrtaculares

comente i dejen el link de el gamemode en el comentario asi yo lo veo solo lo hago para ver com cual puedo empezar jejeje
Reply

El mejor es el que vos mismo hagas, porque lo haces a tu gusto.
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
El mejor es el que vos mismo hagas, porque lo haces a tu gusto.
Reply

u.u jejeje si pero quiero buscar uno bueno echo por otro yo lo edito lo hago chevre
Reply

El mejor es el lvdm.

Saludos.
Reply

Mira.. complementando lo que dijo [J]ulian.. es verdad

El mejor es uno que lo hagas tъ mismo. їRazonйs? Bueno es verdad que tu puedes editar uno y dejarlo chevere.. pero Cuando lo creas tъ mismo tienes un conocimiento a totalidad del script. Por lo cъal podrбs identificar rбpidamente posibles bugs y asi mismo podrбs tener una mejor vision general de tu script.. lo que harб que sea mejor que los demбs.

Ademбs.. hay algo en los scripts... que siempre se nota cuando han sido creados desde cero. Ningъn script queda igual a otro. I.E: Todos los gamemodes que he creado tienen un toque diferente.. de cariсo y amor <3. Suerte
Reply

Sн la verdad, hacй uno vos, te lleva tiempo ( yo estoy hace 2 meses con el mнo ), y es verdad lo que dice CrossOv3r, si hay bugs los podes identificar mбs rбpido ya que el script lo hiciste vos. En cambio, en un gm de 100000 lнneas hay un bug y no sabes donde mierda esta
Reply

Jwalker +1 xd
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)