hola, quiero saber donde puedo poner a la venta una famosa gm ? se que no se puede aca pero hay alguna seccion donde si se pueda ?

Gracias
Reply

Supongo que podrнas poner en tu firma un aviso de que vendes un GM con X caracterнsticas y que te contacten por MSN o Skype o algo asн. Creo que se puede.
Reply

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Supongo que podrнas poner en tu firma un aviso de que vendes un GM con X caracterнsticas y que te contacten por MSN o Skype o algo asн. Creo que se puede.
Poner mi fb se puede ?
Reply

Preguntale a The_Chaoz el es el que modera esta secciуn. En tu firma se puede poner cualquier medio de contacto pero te recomiendo preguntarle a el. Bah osea espera a que conteste el post.
Reply

La venta de scripts esta trerminantemente prohibida, y no se puede vender scripts nisiquiera mediante la firma.
Reply

Okay
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
La venta de scripts esta trerminantemente prohibida, y no se puede vender scripts nisiquiera mediante la firma.
їScriptear para alguien por dinero se puede? Por que he visto varias firmas (no se si aъn la mantienen) en la parte inglesa que dicen que te scriptean por dinero.

Si la respuesta es si, їquй diferencia habrнa entre vender un script y scriptear para alguien? Es decir, el fin es el mismo: script por dinero xD
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
їScriptear para alguien por dinero se puede? Por que he visto varias firmas (no se si aъn la mantienen) en la parte inglesa que dicen que te scriptean por dinero.

Si la respuesta es si, їquй diferencia habrнa entre vender un script y scriptear para alguien? Es decir, el fin es el mismo script por dinero xD
Duh... lo mismo pensй y quede confuso. Pero ahora que lo dices, es verdad..
Reply

Es una buena pregunta, y la respuesta es que cuando alguien scriptea por dinero, dado que no se puede vender scripts, el que lo contrata, le paga no por el script, si no por el trabajo que realiza, lo que se vende seria el tiempo de trabajo y no el script en si.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)