Por Que Este Crash?...
#1

Buenas a Todos, Coloco este codigo en OnPlayerConnect y me crashea, pero no tira ningun error ni nadadel cliente, solo reseea el server y tira error en el log, pero del crashdetect

pawn Код:
#include <a_samp>

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    new Animacion[32], Libreria[32];
    GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid), Libreria, sizeof(Libreria), Animacion, sizeof(Animacion));
    if(!strcmp(Libreria, "AIRPORT", true))  ApplyAnimation(playerid,Libreria,Animacion,0.0,0,0,0,0,0);
    printf("Libreria: %s || Animacion: %s" ,Libreria, Animacion);
    return 1;
}
/*
ERROR LOG: del crashdetect

[09:39:28] [debug] Server crashed while executing archivo.amx
[09:39:28] [debug] AMX backtrace:
[09:39:28] [debug] #0 native ApplyAnimation () [0047a250] from samp-server.exe
[09:39:28] [debug] #1 0000e5dc in public Itter_OnPlayerConnect () from archivo.amx
[09:39:28] [debug] #2 native CallLocalFunction () [00472c00] from samp-server.exe
[09:39:28] [debug] #3 00007124 in public Streamer_OnPlayerConnect () from archivo.amx
[09:39:28] [debug] #4 native CallLocalFunction () [00472c00] from samp-server.exe
[09:39:28] [debug] #5 00006a44 in public SSCANF_OnPlayerConnect () from archivo.amx
[09:39:28] [debug] #6 native CallLocalFunction () [00472c00] from samp-server.exe
[09:39:28] [debug] #7 000009a0 in public OnPlayerConnect () from archivo.amx
[09:39:28] [debug] System backtrace:
*/
desde ya muchas Gracias.
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#2

alguien me ayuda?
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#3

ApplyAnimation causa crahs si las cadenas estan vacias, en este caso Libreria y Animacion ya que en OnPlayerConnect no se estб realizando ninguna animacion.

la forma correcta para comprobar con el strcmp seria asн.
pawn Код:
if(strlen(Libreria) && !strcmp(Libreria, "AIRPORT", true))
strcmp devuelve 0 cuando las dos cadenas son iguales, o cuando alguna de las dos estб vacia que este ultimo seria tu caso.
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