[Ayuda] Interiores.
#1

Hola, querнa saber como hacer para que dos jugadores no se encuentren en el mismo interior, osea yo entro a un 24/7 y si entra otro usuario que no me vea en el interior y otra duda mas їcomo hago para hacer un sistema de coches?, osea que el servidor reconozca que X persona es el dueсo, muchas gracias.
Reply
#2

La primera no serнa interior, ya serнa VirtualWorld ya que cada 24/7 tiene un numero de interior que no debes de cambiar para que el teleport resulte ;

Sistema de Vehiculos.
http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...icle+Ownership

Por cierto, trata de usar un poco mбs el buscador.
Reply
#3

Yo no pedнa un sistema de vehнculos solo una simple explicaciуn de como hacerlo pero bueno me basare en ese, y por otra parte, quieres decir que al entrar en un interior tengo que poner un VirtualWorld random?, gracias.
Reply
#4

te Recomiendo mi include xD INCLUDE --< EASY TO TELEPORT >-- V0.3
Reply
#5

Hasta donde llegan mis conocimiento deberнa de ser asн.
Reply
#6

Sigo sin entender como hacer que samp reconozca que el vehнculo x es de x persona, os pongo un ejemplo de lo que quiero.

El usuario compra un coche.
El usuario se desconecta, el coche desaparece.
El usuario se conecta, el coche aparece.

їComo hago para que el coche aparecido sea de la persona conectada?, no me aclaro de como hacerlo por que no se si se puede por id, por favor resuelvan mis dudas.
Reply
#7

Crear INI con nombre de usuario, ahн dentro crear los valores del ID del Auto, Posiciones del auto y listo, eso serнa.
Reply
#8

їPero el id del auto no cambiara al spawnear?, gracias.
Reply
#9

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Vehicle_Model_ID_List

Tendrбs que repasarlo o esperar que alguien te consiga uno, yo nunca use scripts de RolePlay
Reply
#10

Al usuario desconectarse le cambias el Word/Interior al vehнculo a uno que nunca uses entonces nadie lo verнas. Luego, cuando un usuario se conecta comprobбs si tiene un vehнculo comprado y a йste le cambias el Word/Interior al que uses (generalmente es 0)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)